Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me temo que no. Agrégame si así gustas y hablame para que te agregue, ahora mismo estoy conectado por la página de Outlook (no tengo instado Skype en este ordenador pues apenas le doy uso) pero debería funcionar igualmente.

    Mi dirección de hotmail vieja (la que uso para Skype): doctor00907@hotmail.com. Con la dirección debería dejarte agregarme ^^
    Me la suda, como si lleva dos siglos muertos el autor. Si es su trabajo y no te lo cede te jodes y haces algo similar pero no el mismo; si te lo cede te pajeas y brindas con champán.
    La verdad no me esperaba esa actitud de su parte, y mucho menos el ban a Danny. Con un "NO" bastaba, no era necesario todo esto.
    Yo juraría que Sergio sabe quién eres plus ha leído los mensajes, pero simplemente no quiere inmiscuirse más con la comunidad, más allá de lo que es ser webmaster, etesé. Es lo que da a entender al menos con su no-presencia en el foro.
    No sé la historia de wah al completo, pero no sé tío, algún motivo tendrá (me repito, 100tolo).
    No querias mi opinion? Necesito q respondas el mensaje q te he enviado para postearla.
    Well, no soy quién para decir nada y apenas sé nada de nuestro todopoderoso webmaster, de ahí que ni siquiera posteara en el thread.
    Sus motivos tendrá para comportarse así, aunque no sea la mejor forma de comportarse, ya me entiendes. Aún así, contestarte algo no habría estado de más, aunque fuera por cortesía e.e".
    Supuse que el tema te ha desanimado, pero ya tú sabes, todos te queremos <3 (XD)
    Aqui hackeando a paso lento, ultimamente estoy más ocupado en otras cosas, más desde que me llegó esta belleza c:
    ¿y a ti como te va?
    Sé que mi opinión no tiene valor porque no soy nadie en este foro, pero quería darla de todas formas. Lastima que lo cerraron...
    En fin, excelente trabajo, Brock. 100% de acuerdo contigo.
    ¡Hola!

    tu tema sobre el pokémon naranja estuvo excelente, los argumentos que expones dejan muy claro todo, acabo de leerlo ya que por la mañana estuve algo ocupado y no me fue posible hacerlo... en fin gracias por tenerme en cuenta.

    me hubiese gustado llegar a tiempo para dar mi opinión pero ya cerraron el tema. :c

    Salu2.
    Yo no tengo un jefe, solo soy un mercenario y un revolucionador. Bueno yendo serio.

    Que mal, en todo caso igual tengo una molestia con Serg!o desde hace tiempo.
    Estoy enojado porque no pediste mi opinión. Está claro que sin el permiso del Eminentísimo Kuchiki el Naranja no puede continuar e_e
    existe algún parche para pokemon rubi el cual ponga sprites mejorados y cubra una gran parte de los mapas del juego con los nuevos graficos y que sea compatible con el parche con un parche para agregar la mayor cantidad de pokemon y nuevos ataques ,solo es una duda de momento
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba