Chamber 11 May 2015 Claro que te ayudo. Deja que llegue a mi casa en unas horas y reviso que podemos mejorar. Cuando lo publicas? Por cierto, lo del reto tu lo haces o lo tengo que crear yo? Lo digo por la cuestion de que tu puedes indicar que es un desempate.
Claro que te ayudo. Deja que llegue a mi casa en unas horas y reviso que podemos mejorar. Cuando lo publicas? Por cierto, lo del reto tu lo haces o lo tengo que crear yo? Lo digo por la cuestion de que tu puedes indicar que es un desempate.
Lon 11 May 2015 Ryuko me voy a. Nene, te veo muy bien. Yo sé qué quieres, potitos de bebé. Nene, te veo genial, ahora no vayas, allorar. Lo que necesitas, son unas medias de color, para tus piernecitas. Nene, yo sé qué te va, hacerte caca en el pantalón, eso nene huele mal.
Ryuko me voy a. Nene, te veo muy bien. Yo sé qué quieres, potitos de bebé. Nene, te veo genial, ahora no vayas, allorar. Lo que necesitas, son unas medias de color, para tus piernecitas. Nene, yo sé qué te va, hacerte caca en el pantalón, eso nene huele mal.
Chamber 11 May 2015 El banner de la entrega de premios puede mejorar... pasamelo y te ayudo. Cuando se publica?
Sephiroth 10 May 2015 Me refería a la gente que siempre crea temas para decir que se va y vuelve a los 2 meses.
Starman 10 May 2015 fill de puta el fet de moderar gràfiques no et dona dret a tindre nick negre 11! se lo debes todo a @Liev
fill de puta el fet de moderar gràfiques no et dona dret a tindre nick negre 11! se lo debes todo a @Liev