Shido 9 Jun 2015 XDD te trollearon. este tema te explica todo: http://whackahack.com/foro/t-34995/adios-marcos
Shido 24 May 2015 Oh perdón pensé que había muerto pero de seguro se recupera los Rom hackers no nos rendimos tan fácilmente y el no es la excepción así que animó.
Oh perdón pensé que había muerto pero de seguro se recupera los Rom hackers no nos rendimos tan fácilmente y el no es la excepción así que animó.
Shido 24 May 2015 De hecho ahora te creo mas ya que silver no haría topic chat Pero si es en serio que descanse en paz era un gran usuario
De hecho ahora te creo mas ya que silver no haría topic chat Pero si es en serio que descanse en paz era un gran usuario
Brother Nero 21 May 2015 Hola que tal... Estamos tratando de seguir con todas las historias atrasadas, disculpa la tardanza pero tu historia ya ha comenzado, y lo puedes ver aquí. Bienvenido al Rol, espero que sea de tu agrado
Hola que tal... Estamos tratando de seguir con todas las historias atrasadas, disculpa la tardanza pero tu historia ya ha comenzado, y lo puedes ver aquí. Bienvenido al Rol, espero que sea de tu agrado
MonsterCat! 7 May 2015 Lo que me faltaba ya, un windows vista de 2004 que va a pedales y ahora le metes un virus, me extraña que aun no me haya explotado en la cara jajajaj
Lo que me faltaba ya, un windows vista de 2004 que va a pedales y ahora le metes un virus, me extraña que aun no me haya explotado en la cara jajajaj