• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Es de un rap, pero bueno, va por todos los que piensen que mi hack no llegará a nada o que no soy un buen scripter.
    Como te decía, por ahora solo voy a hacer pruebas chorras, de tontería, con algunas roms de ruby que tenía por ahí, para ir aprendiendo y refrescando memoria :p
    Que bueno que encontraste a Abel, a él también le perdí el rastro allá por 2014 xD
    Yo propongo que retomemos Awakening o empecemos uno nuevo, pero me gustaría que me esperéseis unos meses, que será cuando tenga un internet estable para hablar por Skype, enviarnos archivos y hacer cosas. Por ahora me es casi imposible descargar ninguna Rom ni herramienta, mi internet va muy lento, solo funciona medianamente bien para foros y Twitter, poco más "^^
    Seh, bueno, ya ha llegado la calma como te dije ^-^

Seh, pues mucho ánimo~

Joder, dile a Adolfito que se depile, antes que nada (?)
    Mi vida es como siempre, pero me aburrí del rom hack, me centré en mi vida personal y en mis estudios, y ahora que todo está más o menos estable, dije, ¿por qué no? y volví por aquí a por tutos y tal, que quizás retome algún proyecto que tengo por ahí guardado :D

¿Y tú qué Franco? jaja ¿Cómo te va todo amigo?
    Pues muy bien, gracias ^.^
    Por fin un poco de tranquilidad, ya era hora.

¿Y tú qué tal estás?
    ¿Sigues capturando a rojos inocentes y firmando sus sentnecias de muerte a la hora del café?
    Pues en realidad nunca me he ido x'D
    Pero tenía poca actividad.

Dentro de poco estaré más activa~
    Depende de lo que pase el día 21 :·3
    Sorry por no hacerlo xD. Es que solo me conecté un momento y ya xD. Tenemos que hablar algun dia, hace siglos que no sé nada de ti, ni tu de mi xD.
    Love it Franquito!!

Que a la gente no le importe si el ROL es mas popular que el RH, no hace daño a nadie.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…