• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Lon
Puntuación de reacción
2.395

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El que?? D:
    Jo, lo siento me tenia que ir.. estuve toda la tarde esperando s que te conectaras u.u Esta semana me pasare aleatoriamente algunos dias... podemos hablar
    Cuando te vayas a conectar avisame por aquí :)
    (hace ya un año que no iba al Salón ;_;) Soy fácilmente reconocible, plus ire con trajesito de sakura kyoko (from madoka magika) y no levanto medio metro del suelo. ¿Algún dato con el de identificarte? (si eso mando niggaphoto x mp y hací me reconosé)
    >ya should come back to spriting o/

EDIT: Ya nada, acabo de volver d'ahí
    Ahora te enteras de que estoy conectado?? Si te felicite a la tarde xD
    Okey, este finde me pasare más veces asi que a ver si coincidimos y hablamos por finnn e.e jaja
    ;D
    I know the feeling. I mean, cuando voy a ver a mis iaios sólo tengo el móvil. Estar sin pc +2h == muerte por aburrimiento.
    Mañana salón del manga de Valensya, al menos no me aburriré tanto kek
    Y, spritear es bien. aunque la gente sea mal y llore por los 16 colores xD
    (L'autoestima es bn, pero escribirse en el mismo perfil? kek)
    Horororo, ando spriteando a cabotazos. Cabotazo a cabotazo, píxel a píxel. Gran queaser, mehor cabotazo. ¿Y vos, qué tal la vida, isn't it amazing yay?
    Bueno el caso es que me compre una new 3DS XL + el omega ruby hace poco y no tengo esos pokemons que quieres T_T
    Se podría decir que es mi pokemon favorito xD y aun no tengo ninguno en el omega ruby T.T tenia uno en el Soul Silver, pero no existe forma de poder pasarmelo u.u
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…