CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Un vendedor ambulante andaluz: ¡Sardinitah señore!¡Sardinitah vivah!
    Gatolete: VIIIIIIIIVA! BIIIIIIIBA! grasihas seniorr
    tranqui, sayer ya me ha dicho que jota subió un tutorial de lo mismo solo que mucho más práctico a través de una rutina. Perdona '^^ y gracias de nuevo xD
    bueno ya me lo monté... ahora tengo puesta en dudas el fallo que me ha surgido. Gracias!!
    Teniendo todo esto, ya puedo hacer el script que enganche con la intro a la fuerza de cambiar la ubicación inicial y poner el hidesprite 0xFF, además del call asm de escala de grises sin que me salga el prota y que vaya todo bien?
    Falmeeeeeh! Ve a eskipeeeeeeh (8
    Ahora en serio, ve que te tengo que contar una movida acojonaaante jajajajajajajajaja
    Solo son dos temas jaja. Cada uno redireccionaba al otro. Mi anterior escuela no esta fusionada y no habia problemas.

    ;)
    Sobre la escuela un ultimo favor. Vi que uniste los temas, podrias poner una nota en el primer post:

    Importante: El tema de la escuela y sus dudas ha sido fusionado, por lo que puede que ciertos contenidos parezcan no tener logica. El tema principal (donde puedes hacer las descargas se encuentra mas abajo.
    Hahahahaha si bro.. lo se... pero mi hack lo borre hace 4 años... imposible de recuperarlo hahahahaha
    he visto en el crisis que te envía a un mapa directamente después de la intro pero está el problema de que no quiero que aparezca el minisprite del prota, cómo lo hago?
    quiero usar el efecto B/W y que luego pase a color, y que te envíe a otro mapa sin que aparezca tu sprite en ningún sitio. Pero tengo la duda de si tengo que toquetear ASM para hacer que me salga el script y no salir en la casa de entrada
    VA!! te hago el compendio entre hoy y mañana. Sirve que cambio el fallo de mi juego.
    Para hacer un script enganchando con la intro del profesor oak, y que parezca como el pensamiento del prota, un flashback, qué tengo que hacer y como pongo la imagen directa a otro mapa ajeno a la casa del prota?
    Hola Flame te importaría que te preguntara una duda sobre si existe cierto comando para un script o no puedo hacerlo por el perfil?
    No te preocupes, no tengo ninguna prisa, yo estoy con los examenes del tercer trimestre de 1 de bachiller asique tampoco tengo mucho tiempo. Tu tranquilo y tomate el tiempo que necesites. Y gracias por las molestias
    Sabes que es mi archi némesis -.-
    por borrar especificamenten el post de mi hack sin sentido alguno.

    Pero,no lo diré, porque todos saben quien es XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba