Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • en el proyecto no tengo casi nada que modificar en kanto si no que editar algúnos eventos y poner johto etc
    Si, mucho trabajo, voy a ser padre, y tambien ando coqueteando con las animaciones, mi tiempo es escaso, cuando tengo unas horas le meto caña, pasando de actus y iendo al lío, enfocando la BETA 2 del Tricoma, que llegará al final del hack, y llevo haciendo recursos gráficos de todo tipo, por lo que a la que acabe el Pokémon Edición Tricoma, tengo unas cuantas ideas pensadas con todo el material que tengo.
    Aun que no esté mucho por el foro a ti te recuerdo, ya que me motivas, y ya sabes que mi meta es el GBC, pero que no quiero dejar mi hack a medias...
    Hasta pronto amigo.
    Ahí estoy viendo un aporte que has hecho sobre los offset, entiendo que son direcciónes, lo que me falta es aprender a utilizarlas y editarlas a partir del goldfinger.
    GlitchMap (Demo) - Map Editor for Pokered Disassembly (Page 1) / Tools/Resources / Skeetendo
    RBMap (Gen 1 Map Editor) (Page 1) / Tools/Resources / Skeetendo
    cual de estos 2 link sera el que tu dices
    Hola Chamber!. Acá estoy :p.

    Mis dudas son las siguientes.

    Necesito cambiar el SPRITE de OAK que aparece en el inicio del GOLD, donde explica qué son los PKMN y demás.

    Por otro lado, cambiar el OVERWORLD ICON de ELM.

    Si me puedes ayudar con eso, lo apreciaré mucho.

    Recién empiezo a meterme en el mundo de hack GBC.

    Gracias!.
    hola chamber me dás el link de la herramienta del editor de mapas del pokemon red que tu decias ,en fin que opinas del tema de los pokegod
    Vale, perfecto.

    En cuanto a lo de las betas, solo quiero que me pases un link de descarga a todas las betas de hacks GBC que se presentaron en este foro y del resto me ocupo yo ;D
    entiendo y que hay de la mega evolucion ,porque buscando info sobre un hack de pokemon red que tenga las megas no encuentro nada y que se puede hacer con el modo super gameboy y en tema dije que editor de mapas me recomiendas
    impresionante para ser un juego de 1999 y que hay de pokemon blue ,en fin las mismas cosas que pienso para pokemon yellow se podrán en pokemon red o blue
    Porque motivos piensas eso tu osea ventajas y desventajas de la rom ,quizas a futuro lo entienda mejor.
    No, yo soy el que debe agradecer por todo.

    Tendré que esforzarme un poquito con eso, pues no soy muy autodidacta. Pero no importa, haré todo lo posible por llegar a algo.
    Acabo de enterarme lo de la escuela, y lamento mucho lo sucedido. Enseñas muy bien, así que estaba encaminado para finalmente concretar algo en el mundo del RH. No sólo eso, también me apena el saber que te hayas llevado una decepción con todo esto.
    Pero bueno, agradezco muchísimo el tiempo que te tomaste en armar las clases. La pasé muy bien leyéndolas.
    Fue un verdadero gusto ser su alumno, maestro. Si vuelve a abrir una escuela de GBC en algún momento, me apunto.
    Saludos.
    Hola querido miembro del staff, como es obvio (si llevas por aquí unos 5 años) soy una multicuenta de Deryko, agradecería que no se me baneara, he venido con ánimo de ser un buen usuario y poder actualizar mi hack; de esta misma manera, agradecería que al minimo acto irrespetuoso desde esta cuenta, se baneara para siempre (si quereis banear tambien mi cuenta principal, por mi bien)
    Un saludo.
    Llevo un dia de locos T_T entre un vídeo que tenía que preparar para mi canal, el hack y el estrés... ~~
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba