Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es gracioso porque tu fondo tiene el amarillo/m.honor, rojo/mod global y el verde de admin. Pero me repudia verte con ese amarillo. Te odio Javi 6969
    Si bro, he vuelto, he retomado mi hack, bueno de hecho lo inicie de cero, ya luego te pediré ayuda con unos scripts :XD: de momento me voy a lo mio, los gráficos :D
    u.u Una pena que te tengas que retitrar compañero :/ Espero que vuelvas pronto :D
    Yo este verano tenia pensamiento hacer muchas cosas, entre ellas darle un buen empujón al hack, pero estoy viendo que poco tiempo voy a tener la verdad...

    Y creo que te voy a copiar la idea, me haré un avatar que cambie según mi puesto en el Staff (?)
    Eres un cacas, estaba escribiendo un mensaje bonito y coges y te quitas de admin xD. Ya lo termino mañana y te lo paso :3
    Una pena que no tengas tiempo, la verdad, es algo que parece que no, pero siempre jode.

    PD: Ma molao lo del cambio del avatar jaja.
    por dios javi me vas a ayudar o a informar sobre lo que te pregunte o no?
    estoy teniendo problemas en el foro un moderador me ha dado 100 de warm y yo no hise nada. soy nuevo y no quiero problemas con nadie solo quiero hacer mi hack pokemon eterno. todos me llaman angel y no me dejan en pas, podrais ayudarme?
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Zein


    al parecer borraron el tema por el que me banearon. No se porque. Y si, soy zein.
    Hola querido miembro del staff, como es obvio (si llevas por aquí unos 5 años) soy una multicuenta de Deryko, agradecería que no se me baneara, he venido con ánimo de ser un buen usuario y poder actualizar mi hack; de esta misma manera, agradecería que al minimo acto irrespetuoso desde esta cuenta, se baneara para siempre (si quereis banear tambien mi cuenta principal, por mi bien)
    Un saludo.

    --------

    Por cierto, banearon a un tal ventuck o algo así, porque Ángel dijo por skype que era él, pero no, no lo es.
    Oye, me puedes desbanear ya y unir esta cuenta a mi original cuenta? La de Zein. Sabes que la banearon por una estupidez. No se si el tema aun este abierto pero lo busco si quieres para que evalues.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba