Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te puse unas ideas que se me ocurrieron en las formas de evolucionar, espero que te sirvan jajaj
    Dale gracias, estoy haciendo un Hack pero de apoco cuando tengo tiempo, no me faltaria mucho, para presentar una Beta, Lo unico que me falta, serian dos scripts, de pokemon, Que le hablas y peleas, Si me podrias explicar un poco, ya en unos dias, podria presentar algo en el foro! :D
    :V no soy el solo pensaba que no sabias sobre esto y como trabajas en GBC te lo mande xD
    Esque igual te parecia mal que publicase ne el tema, que la mayoria do le que propusiste ya está en el juego pero con otro nombre XD
    Bueno mañana lo publico que se que hablar de estas cosas te gusta jjaja
    Mira de seguro que te interesa es un Essentials GBC [Engine] Pokémon Essentials GS v1.0 - The PokéCommunity Forums
    Hey chamber tio!! vi tu tema de los tipos y queria comentarte lo que pienso jejeje
    Luz: el psiquico es el que vosotros llamais luz, aunque es verdad que tiene matices y por tanto se podría incluir. No me guta la idea pero no la veo mal jaja
    Los demas ya estan incluidos en los otros tipos y me parecen completamente inecesarios y redundantes: Viento es el volador(que se llamo volador por que iba a llamarse pájaro, una mierda los dos nombres xD, por lo que si se renombrara a viento lo vería mejor); Gas es el veneno, es ahí por lo que tanto weezing como gengar son de veneno; Magia: este sí que sí es el psiquico, sin duda alguna XD
    creía haberla quitado hace ya un año o mas pero cuando posteaste en el thread vi que todavía estaba allí x.x
    Hola Chamber!. Sabes si hay alguna forma de cambiar el overworld sprite del profesor en el naturia pero mediante Gold Finger?.

    Gracias!.
    Chamber, no se si la escuela sigue pero perdon por haber estado mucho tiempo sin hacer las tareas. Hace unas semanas consegui una computadora nueva pero no sabia si iba a poder adaptarme despues de lo perdido. Hay chances?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba