Realmente no me molesta taaaanto el baneo, sino el hecho de que un administrador te insulte cuando estás participando en el foro. ¡Igualmente gracias por ser considerado y a ver qué pasa en las próximas horas!
No te olvides de jenny
Asi como siempre me pasas todo par que comente jajaja me vendria bien si podes darle un levante al tema del pilar de javcdark http://whackahack.com/foro/t-12199-pag22
El tipo actualiza un hack de gbc que esta mucho mas avanzados que otros de esta web (e incluso que otras) pero a nadie parece importarle
Otro hecho es que esta usando parte de mis fakes que al fin seran utiles y no los hice en vano
Gracias guapo JAJAJAJA
Demasiado me jode que borren temas de esa manera, sin dar explicaciones y que se defiendan con argumentos que no argumentan nada.
Pero no es lo mismo arreglar algo de un hack, que como general la dificultad sea primordial! Y lo bello del hacking es que cada uno le da pripridad a una cosa diferente, unos a los gráficos, otros a scripts, otros a dificultad, otros a trama...
XDDDDDDDDDDDDD
Solo me faltan unos detalles para la beta...bueno, unos temendos detalles XD. Lo bueno es que la parte de la histpria principal ya está terminada.