• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Dafting
Puntuación de reacción
1.221

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• hola! por que dices que los advanced series son inutiles? yo es que siempre uso eso para insertar fakemons, pero bueno tu sabes más que yo así que dime, que otra manera hay de hacerlo? xD jdr que noob soy.
    Por cierto, ya he editado mi voto del MHM, podrías decirme si esta bien ahora?
    Vale, lo siento xD Solo queria darles una ayuda a los chavales. Ya lo borro.
    Un saludo.
    T
    me puedes hacer una portada con jirachi o deoxis Para mi nuevo proyecto que se va a llamar pokemon Stelar
    T
    vive a tres calle de mi casa dime lo que le va decir para decircelo
    T
    bueno por que dice que si yo soy shinow
    T
    que tenemos de igualdad
    No tenía ni zorra de que fuera tan reciente lolwut. Pensaba que la gente no lo hacía solamente por pereza.

Y sí, gracias al parche he visto la luz sobre cómo introducir los datos. Andaba toh' ralla pensando: si en 0x12EB54 meto el 45 ¿Dónde meto los demás datos? Entonces llegó el parche mágico y zasca; felicidad en vena.
    A ello voy, con un poco de lejía y aguarrás. No hay cosa que me ralle más que ver empezar igual todos los juegos, aunque luego le hagan el script inicial y tal diferente.
    Si me sale bizco te lloraré, eh? xD

EDIT:

Logrado sin dificultad. Lloro ;_;
    Me daba cosita tocar el HxD pero tomando la ROM parcheada como referencia he visto la luz. God bless ya o/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…