Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Realmente no me molesta taaaanto el baneo, sino el hecho de que un administrador te insulte cuando estás participando en el foro. ¡Igualmente gracias por ser considerado y a ver qué pasa en las próximas horas!
    Basicamente llama a la rutina que inicia la Wild battle.
    Supongo que en la rutina estaran los datos de la tabla + la frecuencia en que aparecen.
    Creo que actualmente no hay vacantes para el staff, pero mirare haber si veo algo... gracias.
    No te olvides de jenny
    Asi como siempre me pasas todo par que comente jajaja me vendria bien si podes darle un levante al tema del pilar de javcdark
    http://whackahack.com/foro/t-12199-pag22
    El tipo actualiza un hack de gbc que esta mucho mas avanzados que otros de esta web (e incluso que otras) pero a nadie parece importarle
    Otro hecho es que esta usando parte de mis fakes que al fin seran utiles y no los hice en vano
    jajajajajaja, fue el primer equipo que se me vino a la mente:,) y eso que yo soy madridista e.e

cuidado con casillas que es mi ídolo! (nah, en realidad actualmente no sirve ni para asar sardinas)
    Gracias guapo JAJAJAJA
    Demasiado me jode que borren temas de esa manera, sin dar explicaciones y que se defiendan con argumentos que no argumentan nada.
    Jaja. Pues la verdad es que la cosa va regular, porque no tengo nada tiempo. Pero bueno, habrá que aguantar el tirón xD
    ¿Y tú cómo lo llevas? ^^
    Pero no es lo mismo arreglar algo de un hack, que como general la dificultad sea primordial! Y lo bello del hacking es que cada uno le da pripridad a una cosa diferente, unos a los gráficos, otros a scripts, otros a dificultad, otros a trama...
    XDDDDDDDDDDDDD
    Solo me faltan unos detalles para la beta...bueno, unos temendos detalles XD. Lo bueno es que la parte de la histpria principal ya está terminada.
    Jajajaja, ya ves, ahí estaba aburrio me puse al loro, la gracia es que fue antes de ascender y no tenia ni idea de que podía ascender xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…