Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por que prefería hacer el esfuerzo que iba a hacer en un año entero, pero en dos semanas :3
    Buah, aún así me sigo conectando a todas las redes sociales muy de vez en cuando. Así que si te apetece hablar... :b
    >acabo de ver la luz

    Lo cierto es que siempre lo dibujaba como un conejito, pero weno, de los errores nacen los pistachos.
    x'D, últimamente estoy un poco ausente, debo recuperar las 8 que me quedaron por estar todo el curso literalmente sin hacer nada :b
    Lo que hicieron todos en un año lo hago yo en dos semanas x'D
    P-pero... yo siempr elo había visto más como un conego, no sé, la cola es conegui-lanuda, los fenecs son más bien menos ... vaya mindfuck me acabas de hacer, también shoro, he vivido engañada.
    Carrero Blanco, gracias a sus papeles en "Aterriza como puedas", "3 metros sobre el cielo", "Up" y "2001: Una odisea en el espacio", gana el premio Oscar honorífico a una trayectoria en la que llego a lo más alto del cielo mundo de la actuación. De esta forma se valora una trayectoria casi siempre ascendente, cuyo punto clave fue la participación del actor en el film: "The Attack" ("El atentado").

    Carrero Blanco, gran persona, mejor ave.
    Mmm... te contestaré por privado a eso. Disfrutemos del puente de los Fantceses, mientras.
    Especialmente si son banderas que van contra la Corona. Y sí, tiran a saco. e.e
    Jejeje, gracias. Aprendo de una gran maestra. :'3
    Oh, kalro, no lo dudes. Te voy a visitar. jeje
    Me estoy aficionando a ser quien te haga las visitas de números redondos. xD
    eevee es un conejo, si a un conejo lo buitrean, podríamos decir que es un happy meal?
    Si, bastante insano jaja.

    Cuando abria spoilers esperaba que solo fuera UNA coleccion de peluches, pero parecian no terminar XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba