MegaSceptile9 21 Jun 2015 Para causar mayor impacto (?) Por mi internet. Cuando creo que elensaje no se ha mandado pues le presiono otra vez el boton enviar XD
Para causar mayor impacto (?) Por mi internet. Cuando creo que elensaje no se ha mandado pues le presiono otra vez el boton enviar XD
MegaSceptile9 21 Jun 2015 Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apacigua
Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apacigua
MegaSceptile9 21 Jun 2015 Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apasigua
Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apasigua
Raziel_Mort 21 Jun 2015 Va bien. No haré el Post aún, ya que quiero tener el Hack lo suficientemente avanzado.
DNCR 20 Jun 2015 JAJAJAJAJAJAJ EN MI ALBUN ESTAN ALGUNOS JAJAJAJA PS SI NO CREES EN FACEBOOK ESTAN PSSS jajajajaja me quedo jajajaja :3
JAJAJAJAJAJAJ EN MI ALBUN ESTAN ALGUNOS JAJAJAJA PS SI NO CREES EN FACEBOOK ESTAN PSSS jajajajaja me quedo jajajaja :3
DNCR 20 Jun 2015 ammm ps esq en este pc no los tengo lo sprites pero mejoro lo que sea obvio que tenga q ver con paint, character maker pro mmm mi foto de perfil la hice yo
ammm ps esq en este pc no los tengo lo sprites pero mejoro lo que sea obvio que tenga q ver con paint, character maker pro mmm mi foto de perfil la hice yo
DNCR 20 Jun 2015 hay muy pocos dibujo ha mano mucho mejor pero saves resto yo aduras penas unlz y eso con errores
Raziel_Mort 20 Jun 2015 Porque dimití pues. Ya llegara alguno que lo sepa hacer mejor que yo. Por cierto, tiene buena pinta el proyecto c:
Porque dimití pues. Ya llegara alguno que lo sepa hacer mejor que yo. Por cierto, tiene buena pinta el proyecto c:
DNCR 20 Jun 2015 jajajaja gracias eso quienes? soy un noob pero :vlos sprites me los llevo del pu*** bueno eso creo