Green Tepig 24 Jun 2015 Aguiar ya he sido baneado y he sumado mis infracciones y tengo 116 puntos!! Están todas caducadas pero igualmente....
Aguiar ya he sido baneado y he sumado mis infracciones y tengo 116 puntos!! Están todas caducadas pero igualmente....
MegaSceptile9 24 Jun 2015 Creo que hay un error con WAH...tu color no es valido (?) Felicidades perro!!! Ahora tengo libertad de hacer lo que sea :demonio: (?)
Creo que hay un error con WAH...tu color no es valido (?) Felicidades perro!!! Ahora tengo libertad de hacer lo que sea :demonio: (?)
Dani_SR_17 24 Jun 2015 Pues ten cuidao por esos lares, que hay mucho perturbao suelto. Tu como el Recio, usa tu mecanismo ancestral de defensa.
Pues ten cuidao por esos lares, que hay mucho perturbao suelto. Tu como el Recio, usa tu mecanismo ancestral de defensa.
Dani_SR_17 24 Jun 2015 No, soy un tigre (?). Dame un mes, asciendo, te asciendo y comenzamos a revolusion!!!
Scarex 23 Jun 2015 Eso era Mirage antes de dejarlo, el que nunca mostré en WAH Pero bueno, esos gráficos pasarán a Renaissance XD
Eso era Mirage antes de dejarlo, el que nunca mostré en WAH Pero bueno, esos gráficos pasarán a Renaissance XD