Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bieno, empezare en instantes.

Lo de animaciones teoricamente no es difcil, pero lo costoso seria duracion y sonidos que emita al usarla, como poner el grafico de pie sobre puño fuego i tendras patada ignea
    Solo tengo nombres y equivalencias, no se que hacen muchos, pero pondre los quese.

Como por ejemplo que hace 3writetext, literalmnte un texto de 3 bytes
    Ya tengo la lista, no te la pongo aqui porque son 3000 caracteres y solo hay espacio pra 1000
    Es tan facil que no creo que necesitemos un tutorial
    Seria mejor poner los comandos, luego script sencillos, como hablar con un npc, o hacer un give pokemon,egg,item.
    Deberiamos a empezar a armar tutos sobre scripts, ya tengo equivalencias de comandos entre hex y pksv
    he estado mirando el efecto de roar/ww y no veo nada relacionado con prioridad -1 en el efecto. Intente buscar en la bank de los battlecommands cp 1C y and 1C para ver si encontraba posibles chequeos separados que pudieran asignar prioridad y tambien hice lo mismo en vez con el efecto con el move roar en si (2E) y tampoco obtuve nada que pudiera tener relacion con la prioridad. Podrias preguntar en skeetendo estoy seguro que mas de uno te podria ayudar.
    Jajajajaj gracias por los consejo los tendré en cuenta :D, Este era un proyecto que tenía pendiente, que hice hace tiempo para mis amigos jajajaja y me gustaría acabarlo, pero como ya dije el que me gusta mas es GBC y esa será mi verdadera vocación, en ese proyecto tengo hecho hasta la 5a medalla, y creo que para febrero del 2014 puedo tener hasta la "liga", y ya solo quedarme por retocar, minis, sprites, animaciones, algunos items, y cosas asin. Igualmente muchas noches hago tiles para GBC y parte gráfica del juego. :) ¡Gracias por tus cosejos los llevaré a la práctica!
    Mi primer script tiene un error, es que un tio te de una item,pero por razones que dezconozco al volverle a hablar me dice lo mismo, como le puse flag no me vuelve a dar item, pero quiero que me diga lo que dice donde dice "if false" no se que sera...
    ok, deja empiezo a buscar, aunque no creo que se puedan añadir mas ataques pero si extender o cambiar los exitentes
    Si, el si sabe de asm, lastima que abandono ese proyecto y se paso a rojo fuego, pero bueno, aun sabe del tema, y su unico hack con beta me encanta.
    Si la verdad que hace poco iva a hacerlo tengo que ponerme a ver los nombres de los tiles que he usado para dar creditos y lo subiré
    Hay cosas que hacerlas con asm no son faciles, para ello debes de conocer perfectamte la estructura de procesador zilog 80 para algo asi
    INTRO - YouTube

Es de mi consejero filipino
    Ni recordaba que me habia echado atras de chip away, lo sustitui por giga impact y acrobatics lo deje en 90, que no creo que exista forma de aplicar su efecto.

Ah y pensaba mejor que focus blast reemplazara a close combat, pero por el detalle fisico-especial mejor me quedo con close combat
    Obviamente si usas varias a la vez no tendras los cambios deseados, una guarda los cambios y borra los de la anterior, yo tengo vaias abiertas a la vez, pero cuando guardo cno una recargo la otra para que los cambios de la anterior se apliquen.
    No del todo, aun investigo su aplicacion

De momento solo 3 comandos no lee pksv, pero son poco comunes asi que no hay inconveniente en usarlo
    Lo malo es que el comando 37 y 38 que activan y desactivan las peleas en la hierba alta no los lee pksv, a mi me los toma como faceplayer ambos
    Lo descubri diez minutos antes de leer esto, crei que era el bit utilizado porque si ponia ff el script seguia bien, pero era que puse mal otro codigo, y trabajo a puro hex, como me habia enseñado siempre.
    Si, cuando tenga tiempo seguro lo hago...

Hasta hace poco veia que el comprendio de scripts de tauwasser estaba en chino, ahora me rio de tauwasser y su comprendio (literalmente), lo que se me dificulta son dos cosas aun

1. Los malditos bitno. Que siempre congelan el juego
    2. No puedo asignarle script a un npc añadido por mi (trabajo obvio en hex)
    gracias por la comprencion estimado amigo , pero mientras tanto podemos ir avanzando con algo , como te explico temgo tiempo de 7:00am a 12:00pm si deseas podria ir avanzando en algo tu solo indicame , aun no me has pasado el doc, de los ataques a modificar , podria ir avanzando eso la cosa es ir avanzando para que no se quede solo como proyecto xD . por cierto ya que tu tienes buenos spriters podrias pasarme algunas me hace falta el de raltsy si puedes los de mega evoluciones como los backs porfa solo quiero de 4 la megaevolucion de snover,hondoom, aerodactyl, gyrados, ampharos y el de mega aggron por favor ..
    gracias mi estimado :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…