Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Tu ya pasaste de época anciano, el negocio es mío desde hace tiempo ya. Lárgate o tendré que salvarte.
    GraciasC:
    Pues no hay mucho que contar, estuve mirando el tema del ASM para todos y he de decir que está genial!
    oki doki, aca es temprano aun xD
    no fue mi intencion interrumpir en la noche :c
    que descanzes :3
    Los kaktus sois una dinastía renegada, que con el tiempo ha ido reduciendo más prestigio y ahora solo tú formas parte de el. Los cactus son muy vivos y superiores, y aparte, intimidan mucho.
    Bien algo pausado o mejor dicho leento el hacking! Pero la en la vida me va bien C:
    Dulce de Leche, Membrillo, Dulce de Batata o de Jamon y Queso? *-* cualquiera me gusta jajaja
    Bien hecho. Yo también me tomado un tiempo (casi un més ) entre entrenamiento y estudios y he avanzado poco pero cuando tenía ideas las iba apuntando. Pues bueno, tengo una libreta llena de ideas, un guion súper completo que tiene muy buena pinta. Si lo hago bien me quedará un hack bonito, tendrá varias sub-misiones por así decirlo y la historia ya tiene final. A parte de guión, tengo mapamundi, portada, sprites, midis ya elegidas y me faltan los minis y unos tiles. Por lo que hace a los scrips juego con una beta a la que voy modificando y probando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…