H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • esta bien :D
    y pues, sera algo un poco bizarro porque como te dije, se trata de nuestra vida diara lanzada a algo un poco fictisio
    como la tipica idea de querer dominar el mundo y eso :3
    wow, gracias, creo que me serviran muchos :D
    lo que sucede es que hare mi hackrom basado en la vida diaria que llevo con mi mejor amiga :3
    entre ambos lo estamos haciendo como recuerdo porque ella se va en 2 años a EE.UU y yo me voy a Londres :/ entonces como a ambos nos gusta pkmon pensamos que seria un buen recordatorio :`D
    hola n.n
    etto, disculpa si te interrumpo... emmmm
    queria saber si... tendrias por alli algunos tiles de un teatro?
    si es asi muchas gracias :D
    Lo de C quizás debas tenerlo en cuenta, es un lenguaje de alto nivel, y no necesitas saber mucho acerca del funcionamiento interno de la consola para hacer cosillas interesantes (si que hay que saber, pero quizá no tan a fondo jejeje).
    Si hablé de C en ese tema, es porque es el lenguaje que se usó para programar esos juegos, pabel sabe bastante más de como compilar e insertar las rutinas (también no para de quejarse porque dice que ocupa mucho xD). Yo solo he hecho un tutorial con pabel de cómo usarlo, pero nada serio, el te puede decir si me estoy equivocando al recomendar esto o si puede verse como un acierto para los que les cueste un poco más entender como trabaja el procesador. Ya me dirás que te dice.
    jajaaj muchas gracias, y perdona que te pregunte una cosa, sabes como cambiar la hp box de los pokemon en combate??
    No tengo skype, y me incomoda hablar por el pc porque está en el salón.
    Ahora te estoy hablando por mi teléfono.
    Hola, además de esos problemas que os conté, tambien me pasa lo que otro usuario expuso hace poco en un post de que había perdido no se cuantas horas sin hacer nada, eso también me pasa, soy vago, unas veces me dan ganas de hacer cosas (como aprender rom hacking), pero otras no hago más que perder el tiempo, no me apetece nada.
    Suspendi varias asignaturas (soy vago y odio estudiar y voy a tener que estudiar todo el verano para sacar el curso adelante), hace años por ejemplo tocaba la guitarra, me gustaba, pero apenas tocaba (no me apetecía).
    Hace unos cuantos meses estaba encantado entrenando boxeo, pero por cuestiones médicas tuve que dejarlo.
    Actualmente paso de todo.
    Toma, un texto largo pa tu body xD
    muchas gracias, pues bueno, estoy por ahora preparando muchas cosas del hack, prefiero no hacerte spoiler pero me gustaría mucho que cuando lo publique seas de los primeros en opinar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba