Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Fácil, haces un tema y dices que es una recopilación de tus escritos. Pones ahí todos o enlaces a todos los que llevas de momento, y luego en vez de hacer un tema para los cortos, los publicas ahí.
    si si son mios lo siento, pero si quieres puedo diseñar unos tiles para ti, el mismo estilo tendrias que decirme nada mas el color del techo ;)
    Depende del tipo de midis, pero podría echarte un cable, solo me llevaría unos mins.
    Hey bro te pido disculpas pero no sera posible, talvz el hack esta cancelado peero todo lo estoy pasando a rpg, en fin usare esos tiles en el rpg pokemon times...
    Nachoius,¿tienes Skype? o ¿prefieres mensaje privado?

    Muchísimas gracias por tu colaboración ;)
    Muy bien.
    ¿te gusta ese estilo de tiles?,siempre pensé que te gustaban las paletas apagadas.
    Nop sólo he visto algunos como: los árboles,centro pkmn,tienda y otros más

    PD: el centro pkmn y la tienda tienen cambios de paleta por lo que creo si las usas sería plagio.
    Hey viejo!
    Pues si yo mismo hice mis mugshots, la unica base que tome fueron los mugshots de HGSS y nada mas, las paletas son de los sprites que diseñe yo tambien, bueno en FR no podras mostrarlos sin el borde que muestra imagenes, y bueno puedes adaptar mugs a 64x64 para que se vean bien, existe gente que lo logro haha
    Que bueno que no es con malas intenciones ^^
    XD
    No me haré el inocente y diré que nunca abrí una Rom ajena XD

    Sus tiles los puedes encontrar en wah (algunos) y públicos.

    PD: su centro pkmn es la bomba
    Por que quieres abrir el Blue legend con a-map?
    No será con malos motivos ¿cierto?
    tiiio, creo que cuando me contestaste en el tema, no leiste el segundo comentario que hice XD, justo decía que me molestaba la critica de Gold al LP o la de Sage al TO, justo la tuya no me afecta tanto porque es para mi, y porque son 30 segundos de juego lo que dura el sueño y no creo que afecte a las personas que lo jueguen. Pero vamos, que no te preocupes, que ni me he rayado, ni me he ofendido ni nada, yo tengo buen rollo every time! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba