GeovaneFR
Puntuación de reacción
59

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey! ¿Qué tal? Tanto tiempo...
    Mm... Pues no xD
    O sea, algo sé, pero no soy muy bueno. Hablá con esta persona y jodelo un rato xD
    Un objeto de la tienda, no es gran cosa pero espero que sea de tu agrado.
    Veo que estás dando un buen recibimiento a los nuevos usuarios por perfil, hoy me siento generoso, acepta un pequeño obsequio de mi parte ;)
    Trato de hacerlo lo mejor posible con el fin de que vuestras necesidades estén cubiertas, y me alegro mucho de que te guste el foro y de que me tengas en alta estima (>-<).
    El foro fue creado por Serg!o, es el resultado de la fusión de las comunidades de Pokémon Johto, WOPH y el subforo de Hacks de PokéForos.
    Sí, si te fijas en la página 3 hay algunos tutoriales que los puedes descargar...
    Aunque hay muchos comandos para aprender...
    Qué?
    Creo que me dices por qué no sigo mí tutorial de scripts?

    Básicamente, porque no tengo ganas. xD
    Olá, como você está fazendo com mapas RPG Maker eu perguntei-lhe e dizer-me quantos mapas você tem, por exemplo, 10 ou 5, etc
    Notas:
    Insertar tiles: 10
    Desculpe, mas eu não consigo ver os vídeos que você fazer o upload para o YouTube, porque eles são privados. Eu gostava do público.
    Se nombra por elección de los propios administradores, no es algo que se suela solicitar (aunque puedes ayudar en el sistema de reportes, no cometer infracciones, etc.). Además, ten en cuenta que sólo se elige a otro administrador si es necesario.
    Para ser administrador del foro hace falta haber dedicado una gran cantidad de tu tiempo en la Comunidad, tener una gran capacidad para el ámibito de moderación y coordinación (sugerencias, reportes, etc.).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba