Shido 11 Jul 2015 Hey Franco cuanto tuempo Vi tu nombre por ahi y derrepente me llegó a la mente tu escuela de la cual nunca posteaste 2da clase XD Aunque ya no la necesito ¿qué pasó con ella?
Hey Franco cuanto tuempo Vi tu nombre por ahi y derrepente me llegó a la mente tu escuela de la cual nunca posteaste 2da clase XD Aunque ya no la necesito ¿qué pasó con ella?
Chamber 6 Jul 2015 Claro, dime que necesitas? Hace dias le pase a Flame o Dafting las descargas mas recientes de todos los hacks GBC de WaH. PD: No me mandes MP XD
Claro, dime que necesitas? Hace dias le pase a Flame o Dafting las descargas mas recientes de todos los hacks GBC de WaH. PD: No me mandes MP XD
Dresron 6 Jul 2015 Con los destrozos y resac... ejem, todo bien en serio. Si y es hasta mañana yo creo, pensaba que iba ser peor esto de la celebración. PD: Mascherano es groao.
Con los destrozos y resac... ejem, todo bien en serio. Si y es hasta mañana yo creo, pensaba que iba ser peor esto de la celebración. PD: Mascherano es groao.