CreandoPKMN
Puntuación de reacción
261

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Soy consciente de que es mucho, por eso dije que te tomases el tiempo que quieras en hacerlo, que para eso es la definitiva.

    De antemano, gracias por haberte ofrecido a hacerla :)
    Hola, te hablo en relación al proyecto de Almarone (Del cual soy el historiador).

    Verás, lo hemos estado hablando y hemos decidido que esta habría de ser la portada definitiva: Groudon en la esquina inferior derecha y Kyogre en la inferior izquierda, ambos mirando a Mewtwo, algo más grande y en el centro de la zona superior con los brazos extendidos. Que en la zona central inferior apareciese una mano sujetando una pokeball y justo encima el título (También definitivo): War of Legends. Y de fondo, una montaña en destrucción.

    Esta portada vendría a ser una representación de la batalla final. Como ya he dicho, es la portada definitiva, así que tómate el tiempo que te haga falta
    Hola, oye para la portada, podria ser mejor un Mewtwo? Perdona las molestias pero, se cambio de opinion. Perdona
    ya subí la imagen con lo que me ocurre u-u muchas gracias

    whackahack.com/foro/t-35613/duda-como-insertar-este-pokemon-correctamente#post306918
    El código del CSS lo pegas en el tema y luego donde ponga título y cosas así vas escribiendo con los datos.
    En el post en sí. En el teme de tu hack donde tengas la historia y todo borras y pones el código con los datos rellenados y ya.
    Hola, sobre tu personaje: la cosa es que sepas resumir su biografía en poco espacio. Nadie va a leer una historia larga entera sólo para votar. Por cierto, ahora mismo te sigo en Wattpad. ;)
    Jajaja, sí me había fijado hace un rato, entramos por la misma época. Me paso por tu canal ;)
    Ya, pues nunca te había visto. Bueno, parece que tenemos diferentes criterios. Nos vemos!
    Khe, solo decía que eres un poco nuevo y no sabes lo que los usuarios hacen, y tú diciendo "pasarse de la raya" por una multi que se hace pasar por una femina. :v
    Yo soy encargado de la web, supuestamente porque este color ni pincha ni corta porque no programo nada ya y tampoco me preguntan nada xd
    El problema es, ¿que hay de malo en poner una foto con pollas de goma?
    Molesta que te borren un comentario, asi by the face.
    A tu amabilidad cof cof
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba