Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • 38, probably 39 tomorrow. So only a couple more, and then I will either go for 100 total or mix in more real mons. Plus all backsprites..
    LOL blaaze it
    Ah nice, I'm especially proud of those. I just found the concept of hedgehogs fighting with needles funny lol. I'm preparing more - 50 mons is the first goal that I'm trying to achieve.
    Everything ok on your end?
    Hey, I'm back (but no update yet :]) Can you reopen my thread? Want to announce the plans for what will come next.
    Si, si, como que tengo uno a las 4 jajaja.

    Y bueno, mi humor..., no esta tan bien ehh, las fiestas si vas pensando en lo que no debes pensar no son tan bonitas.
    No we, ando algo enfadado del Hacking, si sigo en lo mismo lo terminaria dejando... mejor descanso y regreso con mas animos despues.
    Por cierto, enhorabuena por el grado de Mod(Aunque estes en prueba siempre suelen hacer mods a los que estan asi jeje).
    No se si me recuerdas, soy Pokemoncyan....me fui hace ya, uno se va y cuando viene todo está cambiado LOL
    Hola, sabes donde podria encontrar otro CSS?.Esque no quiero utilizar el mismo para mi tema(El de Rdio) pero no se crearlo :(.
    EDIT: He visto al buscar CSS en Wah el tuto de Rdio para hacerlos.
    Gracias de todos modos.
    Muy tarde jajajajaja, pero si me buscas algo para ciudad carmin molon mejor que mejor XD
    No e tenido tiempo, estoy asistiendo a un curso de recuperación para unas materias y me quede sin vacaciones :C

    Si tienes tiempo el viernes a las 3:00 PM(horario de mexico, como 8 horas de diferencia en España, no estoy seguro) pásate por skype, si no estoy conectado el sabado revisas el grupo para enviarte una introducción, de 5 capítulos que tendrá la beta ya tengo la mayoría de la historia y personajes, espero coincidamos para que me ayudes con unas cosillas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba