Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uaaaa... que pua, otra cosa sería hacer como en ciudad azafrán, y pillar 2 mapas diferentes pero con el mismo mapeado (haciendo boton derexo dl mouse + ctrl) y que justo en ese mapa no haya pokemons salvajes, (los pones al 0%) pero claro si encuentras un metodo mejor, dale caña.
    U
    K68OUEbhLM8
    Ahora pásame otro buen tema tú :3
    Bfff, lo veo chungo, aunque lo que si me imagino es que podrías hacer un setmaptile con unos tiles de hierba alta pero que de comportamiento byte, tubieran normal (que no te salen pkmns), y si es en cueva, pos otro suelo que en vez de comportamiento byte 21 sea 20. Creo que así se podría hacer de guays no¿?¿?
    Hablaba del duende!, ¿Como vas a coger un dragon por los pies y sacudirlo? Es como intentar coger un almohadon en medio de una guerra biblias.

    Esos locos bajitos!
    Yaa ves, está to guapa, la puse un día intentando personalizar el perfil XD, no quería que fuese ahi pero ahi se puso así que a tomar x culo XD.

    Cuando parezca que no mire, agarrale de los pies y empieza a sacudirlo cual manta, seguro que caen muchos misterios
    Jajajajajajajajajajajajajajaja que colgaaaaao
    Que banner ni que banner yo no se que es eso!! y dejate de dragones y pasatelo que yo tambin quiero flipar!
    Me preguntaba si intentaste hacer el efecto de iluminación con los script de nivel, ya que yo no eh podido intentarlo ya que me esta fallando la compu al abrir algunos programas entre ellos en XSE. xD
    Qué va. Vi la duda pero no sé. Quizás se pueda hacer tocando algo en la RAM, pero ni idea xD
    U
    Heyy brother, ¿qué tal todo tío?
    J
    oye, me puedes ayudar en el pokemon dark black por favor? es que me quedé atrapado y no sé qué hacer, voy por la parte que nos metemos a robar al pentágono y estoy justo cuando entro a una puerta y un guardia me dice que no puedo estar ahí y me lleva detenido y ahora estoy en una celda y no puedo salir, qué debo hacer?:(
    me salen mal las paletas, esta en azul blanco y amarillo, y si cambio la de groudon o la lava con el APE se cambia la paleta de la animacion y sigue mal, que paleta tengo que cambiar?
    ok, luego de eso como insertaria los sprites de los pokemones que quiero?
    y otra cosa, el logo de pokemon y el nombre de ruby desaparecen o van a seguir cuando este terminada la portada con todo puesto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba