Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te aconsejo que no elimines cosas, simplemente muevelas a donde no se active. En el caso de los warps si los mueves a una casilla donde no corresponde esa accion no se lleva a cabo.

    Sobre lo otro, me puedes pasar el archivo de pksv o una captura de pantalla para recordarlo.
    ¿Porque no en los impares? Porque al ser rutinas THUMB deben ser llamadas con +1 en su direccion, ya que ésta debe ser impar, si la pones en un numero impar, y la llamas con su direccion la cargará mal y si pones +1 será par y la interpretará como rutina ARM
    Multiplo de 4 es lo más seguro.

    El multiplo de 2 se puede, pero puede dar un error.

    en numeros impares NO se puede :/
    Esto sí


    ahora acá

    1- El msgbox @RepelExpired 3 corresponde a un tipo de mensajes de cartel....

    2- acá solo hay con check por lo tanto mantiene como LASTRESULT a esto

    "checkitem 0x800E 0x1"

    sí hay mas de uno llama la rutina ASM que te pregunta si quieres usar otro repelente

    xD pregunta todo lo que quieras jajajja
    El b_>= siginifica si es mayor o igual que, y el b_true es lo mismo, el script debi modificarlo un poco ya que tenia comandos que relativamente no usamos nosotros solo trabajamos con 0x1 0x2

    el script fue echo por los gringotes acá te dejo el normal:
    con johtomap y mrgamap es facil, con godmap es practicamente imposible
    para las conexiones tengo una version modificada del johtomap que pronto compartire :)
    Estoy seguro que MalwareBytes resolverá tu problema, tarda en analizar pero siempre resuelve ese tipo de cosas
    pues nada, aqui retomando el pkm moonlight y detallando cosas para la proxima beta del pilar/xare
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba