Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Declaro este perfil como templo sagrado en culto a Kalawus.
    Kalawus, único dios válido.
    Kalawus, fue baneado como Jesucristo en la cruz.
    Kalawus, pensamiento propio.

    Kalawus~

    (Se aceptan ofrendas de joyas)
    Es un concurso en Wah, los demas tambien deberían ver y opinar sobre las cosas no?, a que viene lo de la historia, tu reclamo carece de sentido bajo mi criterio

    Dany me dejo todo claro y lo entendí, no se por que vienes mandando este mensaje xd
    La cosa es que hasta que no este todo, no se ponen los resultados.
    Y bueno, teniendo en cuenta que ya hubo problemas por el tiempo de entrega, si tardamos en dar los resultados, pues si, hay quejas.
    Juglar for Mod.


    SIN JUGLAR MODERANDO MIS OJOS ESTÁN LLORANDO.
    ¿Bases reales es en qué está basado, cierto?

    Muchas gracias por las respuestas ^^
    Vale, en primer lugar, ¿hay que describirlo o eso entra dentro de biología? ¿La etología en salvaje o también en cautiverio? ¿Qué campos de la biología hace falta nombrar (nutrición, reproducción, enfermedades...) ¿El hábitat es en general o basándose en los que aparecen en la dex de FR? ¿Los movimientos y MT de sexta generación? ¿Habilidad existente o puede ser inventada? ¿Movimientos firma se pueden incluir? ¿Hace falta describir la línea evolutiva, de tener, o se puede nombrar por encima sin inventar nombres? ¿Evoluciones y preevoluciones de otros pokémon están permitidos?

    Creo que eso es todo, perdona por el disparo a mansalva de preguntas xD

    EDIT: Oh, y, ¿hay extensión mínima o máxima? xD
    Hola, Juglar. Tengo varias preguntas acerca de la modalidad en la que eres juez en el campeonato. ¿Preferirías que te las mandase por privado o te las pongo por perfil? Lo digo por lo de "varias" xD
    Ah! Tu eras Fantino cierto?
    Tengo recuerdos borrosos pero si me acuerdo de ti.
    Y gracias por salvarme de esos xd
    Como es que sabes de aquel grupo de skype?
    No me digas que tu tambien estuviste ahi xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba