Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Ya funciona :D ! Pero ahora tengo una pregunta ¿Que programa tengo que descargar para hacerlo? es decir ¿Dónde se consigue la base a hackear?
    Hola, me temo que tengo un problema con la escuela. Resulta que cuando le doy al link del PDF no me aparece dicho documento. De hecho, solo aparece un mensaje: loading.

    He probado a dejarlo así durante bastante tiempo, pero sigue igual
    Mikelan, Tengo un problema con el DeSmuME y es que cuando abro cualquier Rom se me queda la pantalla en Blanco y solo se escucha el Sonido de la Rom, Ayuda por favor, Uso la versión 0.9.11 para Windows 7 (32 bits)
    Gracias por la ayuda, espero que no te importe que te pregunte dudas sin ser un alumno oficial xD Clase completada, está todo muy bien explicado. Ojalá salga algún proyecto para ds de aquí. Los de GBA tienen su encanto... pero 500 pokémon pls.
    Perdona, es que mi retraso mental es muy SEVERO, no le daba a enter al introducir el número y por eso no se guardaba XD, ahora lo pongo en mi tarea.

    Gracias por todo Mike.
    Si, lo hice, le puse a Totodile tipo Volador y Agua, y si que guarde el header, es el boton que esta en la esquina inferior derecha xP
    Vale, gracias por responder. Otra duda: en el SDSME, ¿con guardar los headers vale o hay que guardar después la ROM también?
    Tranquilo, ya tengo la tarea echa YUJUUUUUU. Gracias por todo, pero lo que no entiendo es que he editado el cabezal 60, exactamente como tu explicabas, he modificado el clima y lo he puesto en 12, he guardado la ROM, pero no pasa nada, no cambia el clima.
    He mirado lo que has traído a la escuela y he visto que no vas a tratar BW/BW2. Sé que el dónde está cada cosa y los scripts difieren pero, ¿hay algo más que los diferencie o alguna razón por la que no los menciones? Seguiré tu clase con un SS, pero por curiosidad.
    Por cierto, me descargue una rom, hice todo exactamente como lo explicastes, pero a la hora de entrar en Pueblo Primavera la pantalla se queda en blanco,¿Sabes porque?
    Me salta el error: La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b).

    Por lo del video no te preocupes, puedo grabarlo con el Action o con el Camtasia Studio.
    Hey Mikelan, te queria preguntar si era obligatorio usar el Desmume para correr la ROM, es que Desmume no se porque no funciona, me salta un error, estoy buscando algo, pero no encuentro nada sobre como solucionarlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba