Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Al contrario, la duracion y sonidos es relativamente facil de controlar por que son los unicos datos que eh podido decifrar jajaja. Saber que byte es el de la patada es lo "dificil", pero siempre puedo buscar una animacion con pata y hacer prueba y error hasta dar con la animacion.

rezpondeh miz cometharioz!

PD: voy a comer, regreso en una media hora!
    Pon todos y yo te voy diciendo los que sepa tambien.

PD: Ando investigando como hacer animaciones de ataques. no es dificil, solo necesito una tabla de equivalencias :/
    Entonces empiezas tu el primer tutorial? deberias tener un orden y llamarlos por partes o separados?
    Creeme jaja necesitan saber como asignarle el pointer a un NPC.... aun no tienen la idea mental de como funciona un pointer dentro de un banco. Lo de los comandos esta muy bien, hacerlo en lista, valor hex, nombre de comando en PKSV y una breve descripcion solo de los dificiles, como un mini compendio de Tauwasser.

Que quieres hacer tu?
    Bueno, yo lo llamo "la chacha", pero ciertamente "asistente" parece que tiene más caché. Me gusta.
    Pronto acabaré de construir una nueva Estrella de la Muerte. Entonces podrás unirte a mí.
    Por supuesto, es el lado oscuro de la fuerza. Pero puedo controlar qué cara del dado sale.
    Únete al lado oscuro.
    ¿No sientes eso? Es la fuerza, más intensa que nunca...
    Entonces eso es subsanable :)

Pero sigo pensando que te falla algo en la redacción en general, mejor dicho, en la forma de expresarlo. Si quieres para la próxima vez que escribas algo de este estilo avisame por aquí, y te hago un repasillo :) Acuérdate que tengo mi "Tienda de Historias" y te puedo ayudar cuando necesites (menos durante esta semana que tengo exámenes de la uni xD)
    No te sientas mal xD. Lo he escrito bastante duro para que te lo tomes en serio. Es una buena idea, pero falla mucho la ortografía y la estructura
    Oh, a mí siempre me salieron bien los scripts, cuando descubría algo nuevo me emocionaba mucho, bueno casi como ahora... nunca aprendí a usar el elite map...

En pokejhoto nunca vi a alguien con el nick "hack super n00b"
    (?)
    Qué nombre es?
    Yo hace unas semanas jugando el pokemon amarillo se me ocurrió hacer un remake, pero... recordé que ya hay unos 464285, el gba a mí me encanta, la cantidad de colores... todo. xDD
    Ése programa es el que tiene un icono de raiquaza no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…