Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sobre lo primero, pues ni idea, eso es cosa de: Juglar, que es el juez de Historias y es el que pone las pruebas de esa categoría.

    Sobre lo 2º pues es bien sencillo.
    - 1º, hacer la probabilidad de que te de o no Pokémon, que con 1 solo random ya lo tienes.
    - 2º, hacer un random que tenga la misma probabilidad para cada inicial y ya está.
    Es algo más pesao que lo otro, en el sentido de que vas a tener que poner el nº de los iniciales manualmente, no puedes usar LASTRESULT.
    Te puse 3 puntos hace 1 semana.
    Creo que tienes acceso al subforo que dije que iba a estar ausente en mi cargo durante un tiempo indefinido.
    Galería reabierta.
    Cambié tu grupo primario, pero que se vea como que aún tienes el mismo grupo primario xD

    (Eres Alumno primero, luego historiador, pero estéticamente, eres historiador primero C: )
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    :d
    Pues que gusto que romhackees gbc n.n , espero algun día comemtar tu post :D
    Te enseñaría el truco pero hasta que no saque la beta no puedo enseñar xd, tal vez tmb saque un parche
    :/ Será porque tenes de grupo primario Historiador, voy a ver como lo soluciono
    Ahora estoy esperando a ver si otros usuarios pueden postear bien :)
    ¿Qué es aquello que reluce en lo alto de este cielo?
    Aquelando reluciente la altitud de lo celeste.
    Celeste reluce alto aquello...
    y...
    ¡Cielos! Reluciente en aquello, sólo podemos decir: ¡alto!
    Creo que ganaste uno de recolor y uno de Devamp. Pero bueno, si tú lo has comprobado, supongo que habré de verlo. Gracias por notificármelo.
    El Dios del Tiempo les concedió unos dones que ellos rechazan y él les hace la vida imposible por no usarlos. En los próximos capítulos se habla más en detalle de esto.

    Por cierto, acabo de terminar lo que llevas de Vórtice. Si no te sientes cómodo con ese tipo de comentarios, dímelo y trataré de hacerlo de otra forma para la próxima. Aunque en realidad suelo hacerlos citando, pero tres capítulos son too much xD
    No te daría las gracias si no te las merecieses xD De todas formas sé que sigo debiéndote un comentario a ti y a Tyren (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba