Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas Mikelan, ¿Tienes tiempo para mapearme algún mapa de vez en cuando?

    Muchísimas gracias.
    Ya pronto podre con las tareas ya que tendre pc mañana o pasado segun me dijeron te mantendre informado Como va para lA 1 tarea los errores y eso
    Hey Mikelan, mañana te paso la tarea por MP,¿ok?

    PD: Te he enviado un MP con una duda, me encantaría que me las respondieras.

    Saludos.
    N
    Hello, its me Nex, sadly i lost the password to my old wah account so i have new one now...Im thinking about finally doing the jasmine overworld but i just came back from a one week vacation, and i have a question: Will be there a light platinum nds beta? i saw something about it but i cant read spain...lol - Nex
    Hola!
    Mikelan no he podido hacer la tarea 1 ya que me han pasado muchas cosas.
    1. No me funcionaban todos los headers. Cambie de ROM a la de ingles y funciono.
    2. En la ROM ingles cuando cambio el header 60 en clima y guardo, al intentar emularlo no funciona.
    3. Con el PPRE cuando cambio el tipo del Pokemon no funciona al emular.
    Algunas cosas:
    - Emulo con No$GBA.
    - No encuentro la ROM EUR por si es problema de ROM.
    Por favor a penas tengas tiempo respondeme porque sin eso no puedo empezar la escuela bien

    Bye!
    Pow, no puedo entregar la tarea, no me deja comentar en el tema:

    Juglar, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando de hacer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    No tienes? Dios pero con lo sencillo que es ningún admin puede hacer las cosas bien? Ufff, espera un momento que comento
    Ya llege pc como te mencione y veo ni antes de llevarlo y ni ahora o has dicho ni pio para seguir yo espero que aun se piede ya tendre reponerlo cuando lo tenga
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba