Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajaja, no me aclaro mucho por el foro todavia.

    Te comente en otro post que molaría que en el gimnasio de Ciudad Azulona, el de Erika. El gimnasio fuera un Gloom y no el típico edificio de gym de pokemon.

    Esto lo digo desde mi ignorancia con los hack room ya que no se si se puede hacer

    PD: No tarde mucho en sacar la beta que tengo mucho hype xD
    Nah, porque voy a extender las variables y solo un script usa esas dos variables c:
    La trainerbattle 0x9 (Batalla contra Green en el lab) es jodidamente complicada, no solo eso no funciona, tampoco funcionan otras cosas como tablas extendidas y otras rutinas como atrapar el pokemon del rival...

    Me da paja volver a descargarme el devkit ya que lo desinstalé, pasame el zelda por mp
    Lo que hary que hacer es antes de ensamblar la rutina cambiar en el config.h la variable del jugador (La 4004 es segura)
    No lo recordaba, la variable 4001 es la desechable, la 4002 es fija y no da problemas, ¿Como no se me ocurrió? lol
    Tio naren creo que me he liado, ¿Te dijo Danny como Megaevolucionar a tus propios Pokes? no se porque ya no me funciona si la primera vez me funcionó.
    Muestrame detalles de lo que haces, debería funcionarte con eso nada más
    Hablando de drogas....
    ¿Crees que la adicción a las descargas requiera de un psicólogo? XD 7w7
    fijar las variables 4001 y 4002 con el index del mega item (El index de Gold teeth es 0x161, asi que fija las variables en 161)
    Parri nunca entrega pedidos u.u
    Aún sigo esperando los minis desde enero
    ¿Instalaste las variables de entorno?¿Instalaste debidamente DevkitARM?¿Pusiste los archivos de MAKE en la carpeta MegaEvolution?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba