Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hey brocas, ¿Todavía tenes en tu carpeta de Mediafire los minis BW de Wesley? es que los necesito para mi hack y se me hace más facil tenerlos separados como los que me pasaste hace rato :s
    ¿Te refieres al PlugIn no? xD
    Me molaría tener acceso al FTP, a ver si algun día lo consigo :p
    Es pero que su unica novedad jugable no sea alternar entre retro y 3d, asi como en ps3 su entorno grafico
    Que no tenga personalización es un paso atras pero a la vez adelante ya que los miembros del grupo seran originales y con vida, espero que novedad destacable tendra, ojala vuelva el reeclutamiento de moustruos, por lo menos como el viii minimo
    Brock?? Amigo hola cuanto tiempo :D
    jeje
    Muchas gracias si me funciono ^^ era por lo del script de Gary Oak xD
    Haber cuando volvemos a hablar por Skype, saludos.
    Es como dije, hace mas homenaje a los clasicos
    Me parece buena idea ya que tratar de imitar los ambientes de ps4 haciendolo con graficos de VIII hubiera quedado bajo comparativamente
    Fueron mas originales y pensaron en algo que quede lindo en una portatil (claro que lo chibi no me gusta, podian haber sido con modelos normales, en especial para las cinematicas)
    El prota es horrible, me quedo siempre con los que tienen un aspecto parecido a goku o gohan XD
    Dudo que se pueda personalizar porque eso afectaria el personaje debajo de la pantalla en pixeles
    Dragon quest XI para 3ds, no se ve como el VIII pero trabaja con el factor nostalgia
    Me gusta mucho mas como se ve en pixeles, en 3d se ve horrible, nunca me gusto el efecto chibi y mas con el diseño "androide numero 17" del prota
    A esperarlo!
    lol, es que estuve haciendo limpieza de contactos y te me colarías en medio jeje sorry.
    Pues mándame petición o dame tu skype y te añado de nuevo C:
    El HGSS que usaba era de una Rombase de tiles robados al hack de Dsaster, por ética no debo usarlos, ni la base debería estar disponible.

    Y no uso el estilo BW precisamente, ya no uso tiles sin outlines, además como ya lo he dicho, no me gusta el estilo GBA
    Ok, estoy abierto a cualquier crítica, aunque te advierto que no voy a gastar ni un segundo más en gráficos y todo se va a quedar tal y como lo muestro, igual esperaré tu crítica
    Hola^^.
    Ya esta listo, no muestro mucho nuevo pero ire actualizando mucho cada dos meses.Puedes moverlo a los proyectos activos?
    Pokemo Cyan
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba