Caeles
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De hecho mucha gente opina de que con ese anime estamos jodidos, en plan "De los creadores de Clannad y Angel Beats!, llega Charlotte. Con este tampoco te salvarás."
    En biología entra su forma, e incluso, puedes explicar su sistema interno, por qué aparatos se compone y demás. La etología es comportamiento (salvaje)-como caza/recolecta, como se relaciona y mucho más-, el hábitat, es en general. Los movimientos y MT, son hasta la sexta generación, es tu elección cuales colocas, pero deben estar en armonía con el Pokémon. La habilidad, oficial, al igual que los movimientos por lo cual no hay firma. Luego, es un Pokémon que no tiene evolución. Y no, no está permitido evolución o preevolución de otro Pokémon.

    Libre extensión. Consejo: Biología, etología y bases reales son los puntos fuertes. Lo demás son nombres que deben concordar con la naturaleza del Pokémon
    Caeles tengo entendido que vas en mi equipo xD creo que me debes dar tu skype

    Un saludo :)
    te cuento algo a veces pienso que para lo unico soy bueno es hacer historias para los proyecto y en algunos dias soy creativo con los mapas y otros dias no ,pero para codigos de programacion la cosa esta de peor en peor
    XDDD te creo q es too much, subiré el 4to ahora como regalo (?
    Me encantó la verdad la forma en que lo has hecho, me permite ver que he podido lograr que ciertos detalles/elementos sean bien reconocidos y asimilados por el lector. Ya que un miedo enorme era que Vórtice fuera asimilado a Iron Man, el hecho de saber que logré "divorciar" el concepto inicial que se puede generar al leer ha sido un gran avance para mi.

    Lo de la muerte... pensaba darle un rol más adelante y lo de Nion, pues me ha llamado la atención.
    Ya firmaste(?

    Hahahahah que lindo es venecia ;-; yo aun no leo (solo pude leer tus cortitos) estuve cuidando a mi novia q estuvo en un accidente de coche :'(

    Pero bueno, sería lindo alguien más en el sector literario
    Asi te unes a Tyren y a mi en la maldad wuajajajaja (naah tranquilo, no escribí pensando en ganar, le debía la historia a mi novia... Ella es Nathalie)
    Spencer Atkinson nació en el momento, tanto la mencion al doctor Moulian como a Salya son alusiones a Vortice (la q estoy subiendo acá mismo) en parte me alegra q t diera interés :') aunq no le votaras cuidese Caeliña, nos leemos
    Gracias :D .

    Aunque he de decirte de que me aseguré de no convertirlo en un Gary Stu, pues, al menos en la historia original de la que proviene, le revientan el culo a él y a su equipo en múltiples ocasiones, pero solo pude poner la derrota de Andarot, al ser la más relevante (Aunque no pude reflejarlo, tuvo muchas más consecuencias). En cuanto al lore, la verdad es que me tiré más tiempo desarrollándolo que con la propia historia :XD:

    Y la verdad, tengo unos cuantos proyectos que me gustaría empezar :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba