No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Eso haré xD pero mañana; hoy no puedo D:

    Aunque eso da igual, la font seguirá siendo una mierda :(
    Lo sé xD
    No sé hacer una fuente de letra buena y... bueno... he usado la de paint y...
    Claro, y en el de GAto te ha dado like Sayer xD
    Son ex-staff, los staff te banearán xd
    ez porque zoy hadmin (?

    Nah, fijate que tiene un límite de tamaño cuando subis tu avatar, tanto de dimensiones como de Peso, si el Gif supera cualquiera de los dos, queda estático :p
    De haber podido encontrar el link habría hecho lo imposible por meterle en una rom y luego irme del romhacking para siempre diciendo 'anime una portada, ustedes sean felices con 256 colores perp YO animé um portada (8)" u.u
    Era tu foto**
    Era un link a un foro externo :c
    Pucha... Preguntarte era lo único q podia decir q no era un sueño :'(
    Si.
    Era tu foro, era de portada gbc y era una investigación/tutorial a fondo de como hacer una portada animada utilizando el lenguaje C de programación u.u recuerdo que leí todo lo que podía entender (?) pero se me olvidó guardarlo ;-;
    HeyRock! Hace unos días leí un comentario tuyo que daba a uma investigación de una portada gba con animación :c x razones que desconozco no he podido volver a hallar el tema y mi historial no la guardó... Asi q por casualidad tendrías el link o alguna forma de llegar a él (aunque sea x pistas? :cc) espero andes bien, saludos y gracias de antemano
    Podrías explicármelo aunque fuera de manera simplificada, con lo básico bastaría.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba