Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uy, sí, por tener un contratiempo y excederme un día, muchos participantes también ''han llegado tarde'' y y no hace ni 24h que ha empezado la segunda ronda. Además, pocas quejas se pueden tener cuando ya he resuelto la competición de dos grupos. ¿Se han quejado dos personas por no haber corregido sus tareas a tiempo? Please, cuantas quejas.
    Han posteado la ronda dos sin los resultados de la primera?

    Vaya... nadie sabrá en que posición se encuentra o como va la cosa, deberían mejorar en esa parte realmente, ademas no han dejado ver las cosas que se mostraron, ademas de esto no creo que para evaluar un proyecto cada persona se tome mas de 3 días ademas de las responsabilidades que se tengan en 1 hora se podría evaluar todo, me parece que son mejores cosas para mejorar el concurso, una mayor constancia de organización y de hacer sentir a la gente que en realidad estamos en un concurso.

    Un saludo
    Por supuesto, tenemos un vídeo de Infiltrados en la Universidad que lo corrobora jajajajaja
    Dani, ¿A vos te tengo que entregar el scratch para el concurso por la falta de mod de competiciones, verdad? ya lo tengo listo, pero me quiero asegurar de eso
    ya vi que pasó, a través del advance series pude ver que los pokemons desde el 252 al 276 están vacios, por lo que entre ellos caían los numeros de algunos pokes que quería incluir. A ver como le hago, saludos!
    no sé donde se verán, pero me daban error los ultimos 3 (d hecho ni torchic ni mudkip tenían foto... e-e si, puse hidepicpokemon) xd ahora a ver como meter una setflag, que a este ritmo tendré todos los inciales de kanto y johto en unas cuantas rotaciones xd
    Dani.... xdd lo logré insertar y me haré bullying de por vida, me regalé un blisey en lugar de un treecko xdd
    Hey Dani, me das una mano con un script? :c no sé insertarlo y mucho menos si está bien hecho. Pero hay que aprender de algún modo xd
    Puedes que me hayas puesto una infracción, pero me sigues cayendo bien solo porque escuchas a Nach xD, Por cierto estoy consciente del spam, pero cuando insulte? Que yo sepa hablar sobre matar a alguien no es insultar lo xD
    Mmmh gracias! Ya veo ambas cosas, lo del texto para el concurso del pokemon lo resolví viendo las dudas de otros usuarios en su perfil.

    Lo de script, pues simplemente aplaudir lo geniales que som tus trabajos y a ver si algún dia entiendo en qué va el rollo de cada uno.

    Saludos!!
    Hey Dani! otra pregunta (me siento molestoso?) estaba viendo tus scripts y llegué al de Pokéria, lo que me llevó a preguntarme ¿Cómo se podría hacer para que los pokemones a salir aleatoriamente sean un conjunto cerrado de pokes? A lo que voy... como podría configurarse para que hayan posibilidades de que salgan los iniciales a nivel 5 vs que no salgan pokemon? Tendríamos los tres de cada región x 6 regiones = 18... 18 posibilidades a 1/3, por lo que hayan 2/3 de porobabilidades de que se quede uno con las manos vacias :p Gracias de antemano y buenos scripts.. se ven geniales ;-;
    Hey Dani, pregunta ¿A qué se refiere con Etología en el campeonato por equipos?
    saludos! espero estés bien~
    Oye men ami equipo le toca el dia de descanso, esto significa que no tenemos que hacer el reto o si tenemos que entregar de todos modos?
    Me parece que al menos deberían tomar el tema de los scripts, los cortos de imaginación nos bloqueamos cuando dicen libre(?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba