~Javs
Puntuación de reacción
105

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me acuerdo de ti. Siempre fue tu nick ese? Tus hacks cuales fueron/son? Hemos hablado? Igual un gusto! Espero estar cada vez más activo :)
    edo mex no mames años xD eramos unas mujeres inseparables pues anda we eh estado estudiando animacion y modelado 3d para ser todo un artista ahahahaha es muy pesado siempre ando con proyectos de echo regrese al rh para relajarme pero fue lo contrario xD no tengo tiempo de echo por ahi deje plantado a un wey con su proyecto :C ahaha pero me doy mis vueltas por el foro para ver que hay de nuevo cada dia pero nah el foro va muriendo :C y tu que onda?
    ahahahahah mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavs ahahahaha si pero lo mio es enfocado al modelado 3d 7u7 ahi si ando chido deje el pixel art xd de echo no eh hecho tiles ya xD la comunidad anda muerta :p como has estado mi amor el trevor me abrio ahaha solo lo salude y ya se mamoneo xD ntc
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavs reviveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    No te puedo contar que pasó... :c

    En realidad no pasó nada xD Muchos dimitieron y sacamos solo uno jaja
    Jajaja te pasas ewe xD
    New Hacking Dex fue una buena comunidad.
    ^^ bueno entonces hasta el 9
    Jaaja no jodas xD
    Tu estabas en NHD no?

    Por cierto el torneo empieza el 9 de Agosto, así que necesito que me mandes MP de tu equipo.
    No vi nada de como quedó el concepto gráfico!
    Tienes que mostrarme OwO
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba