Asfaloth
Puntuación de reacción
226

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es lo que hacia en el trabajo, como no tenia tiempo para leer, me descargaba audio libros y los escuchaba mientras trabajaba.
    De lovecraft te recomiendo leer primero el libro negro y luego el color que cayo del cielo. De Poe, pues me gusto el cuervo, el pendulo y el pozo (si no recuerdo mal). Pero veras que basicamente, toda obra de lovecraft es simplemente genial. Si quieres, mejor como no tienes tiempol, puedes escuchar los audiolibros en youtube, hay unas narraciones muy buenas.
    Depende. Ultimamente solo he estado leyendo Allan Poe y Lovecraft. Antes de eso Nietzsche. Ahora estoy viendo si leerme la divina comedia. Si se puede definir mi patron de lectura, creo que seria; fantasia, horror, filosofia y misticismo.
    llevo bastante tratando de recordar el nombre, pero no recuerdo nada.

    Ademas de eso, literatura fantastica, que mas lees?
    A mi me gusto mucho la verdad, lei los 4 libros en una semana. Igual, inicie a leer memorias tambien, pero lo deje por lo mismo, y porque estaba leyendo otro libro que me gustaba mas, que creo que eran 4 libros igual, pero no recuerdo su nombre. Era sobre un chico que iba a ser mago, pero habia una profesia sobre el, se lo lleva un tornado, se va a un gremio de magos, es entrenado alli, se vuelve el jefe creo, la cosa es que termina en el castillo solo atrapado en el tiempo o algo asi, no se si sabes de cual hablo.

    Igualmente.
    Lo digo por lo de que te gusta Tolkien y cancion de hielo y fuego, y como creo que eres de esp, pues supuse que como decias que te gustaba la fantasia, y esa saga es tan popular hasta cierto punto, eres fan.
    No?
    ¿Soy yo o lo has traducido con Google Chrome y has hecho las frases lógicas? xD
    jajajaja seee entiendo y por lo que veo le sacas buen provecho al Rpg, ese mapa que dejaste en tu presentación esta bastante currado.

    Pd. Mi skype por si queres agregarme: juandavidrock7
    jujuju por cierto, veo que vienes para el lado oscuro (? el Rpg!!
    Cualquier cosa puedes contar conmigo ^^
    Salu2.
    Hey hola amigo! Bienvenido! Oye ese proyecto tuyo se ve interesantisimo, si es un proyecto xD Bueno quisiera saber mas de todos modos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba