Z Z Zernek 8 Sep 2015 Voy de salida, tal vez mañana o en la noche(lo dudo) te agrego y arreglamos eso.
Z Z Zernek 8 Sep 2015 Si quieres déjalo así ya que no pienso pasarme mucho por wah, ademas por mi no hay problema en usar esta cuenta.
Si quieres déjalo así ya que no pienso pasarme mucho por wah, ademas por mi no hay problema en usar esta cuenta.
Z Z Zernek 8 Sep 2015 No puedo entrar con ella, dice la contraseña o el nick están equivocados pero al intentar cambiar la contraseña, dice que el correo no es valido.
No puedo entrar con ella, dice la contraseña o el nick están equivocados pero al intentar cambiar la contraseña, dice que el correo no es valido.
Green Tepig 8 Sep 2015 Estoy harto de ser Kaktus... Cambiame el nombre a Portgas D. Ace porfavor Muchísimas gracias
Master Brock 6 Sep 2015 Creo que no te di la enhorabuena por tu puesto no? Bueh pues eso, lo harás mejor que nadie, hazme caso
Creo que no te di la enhorabuena por tu puesto no? Bueh pues eso, lo harás mejor que nadie, hazme caso
Oigres 6 Sep 2015 Pues es la única pega que tengo con el nuevo diseño; eso y que el botón de "+" para publicar y comentar no sea flotante.
Pues es la única pega que tengo con el nuevo diseño; eso y que el botón de "+" para publicar y comentar no sea flotante.
Oigres 6 Sep 2015 Era una broma más que otra cosa (y puede que una petición de que me las borres). ¿Qué problemas había con vB5? ¿Y porqué algunos botones no tienen la bonita animación a 60 fps del material design?
Era una broma más que otra cosa (y puede que una petición de que me las borres). ¿Qué problemas había con vB5? ¿Y porqué algunos botones no tienen la bonita animación a 60 fps del material design?
Edu 4 Sep 2015 Blaaax, la notificación de tienes nuevos comentarios no se quita, ni con agua hirviendo.