WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, He tenido que quitar 4 movimientos para poner esos dos.

    Por lo de Frenzy-plant, preferi meter Leaf Storm en su lugar por que lo aprenden mas pokes y no necesita recarga. Ya vez que ese es movimiento solo de iniciales :S

    Al final tengo un problema medianamente grande XD, en mi hack quite los ataques Aeroblast y Sacred Fire por que no tenia a Lugia y Ho-oH, pero como en el rom base si los tenemos no los puedo quitar, y quizas sean dos ataques menos todavia :S
    Claro, sin problemas :D

    Ya estoy prosimo a publicar el parche de los nuevos efectos en los ataques.
    Ya revise las animaciones y todas me parece bien... de cualquier manera no hay como irlas modificando de una a una, pero en general todo va viento en popa, solo te puse unas con color morado que creo que podriamos mejorar, pero asi dejalo y despues lo hacemos.

    Igual ya agregue 4 nuevos movimientos que deje en color morado, podrias poner toda su informacion (hex, offset y animacion) por favor...
    Deja veo si mañana les hecho un ojo y te doy mi opinion.

    Por que dices que tienes que modificar las animaciones para poner offsets?

    Por cierto, para que todo se alinie en word, usa la tecla tab en lugar de dar espacios, asi todo queda ordenado en columnas.
    Es que mientras no teniamos ni animacion ni efectos puse zz y xx, pero si tu ya tienes las animaciones ya pueedes reemplazar ese byte por favor.

    Cuando haga el parche de "expansión de efectos de Ataques" yo me encargo de reemplazar el efecto.

    Igual no se si viste el documento de "Pokedex Generico"?? ahi voy ir poniendo las caracteristicas de cada pokemon, para que usemos el "pokemon ultimate edition" para ir editando stats.
    Pues ahorita hago una lista de pendientes en WORD, ahi en la carpeta de guias. Falta que los ataques, aparte de ponerles animacion, calcular su offset. ahi deje la formula. Lo haces tu?
    Si, yo se que no esta padre no avanzar, sobre todo por que yo ya voy a cumplir un año en el rom hacking y aun no tengo la beta jaja.

    Los backs pues aun falta mucho para que los haga, primero quiero terminar la pokedex del rom base :/

    Por cierto, ya le dije a paco y dijo que si nos ayuda
    No mi estimado, esto es un cambio muy muy importante.... es como si te regalaran naranjas y las tiraras a la basura en lugar de hacerte un jugo!

    Esto es uno de esos cambios que nos acercan a la "realidad" de pokemon.
    Pues ahora los pokemon cambian totalmente. Antes darle a Gengar un Ice Punch era una buena idea, pero si usamos el sistema Fisico/Especial de los nuevos juegos, ese mismo Ice Punch en Gengar ya no va a ser tan afectivo, pero en cambio, en pokes como Poliwrath o Hitmonchan pasa a ser un gran movimento.

    Apenas voy a estudiar como afectaria este cambio a los movimientos actuales, aunque en mi opinion si es muy bueno el cambio, pero ya no podriamos tener los mismos movimientos que propuse, sobre todo por que harian falta cosas importantes como Focus Blast o similares.
    Buenas y malas noticias mi estimado Wizard!!

    La buena: Quizas tengamos la posibilidad de clasificar los ataques en Fisico/Especial igual a los de la 4ta generacion.

    La mala: habria que replantear la lista de movimientos XD
    Ese momento incomodo cuando te das cuenta de que olvidaste a Sylveon en el pokedex del rom base ¬¬
    Esas son muy buenas vacaciones, ya quisiera yo unas asi XD

    Pd: Hice unos arreglos a lo del pokedex, mira mi imagen, la que dice "FINAL" a ver que opinas.

    Segui unos de tus consejos pero otros como los de los babys aun no me gustan jaja. Dame tu opinion de esta ultima version.
    No, aun hay tarea de ataques jajaja, es que para seguir avanzado necesitaba tener unas cosas de ahi.

    En ese documento que te habia dicho aun quedan offsets por calcular, con la formula que esta en la parte de arriba de esa misma pagina (la misma que vimos en la escuela) y tambien poner las animaciones.
    Hablo del mapeado, el bloque que debes elegir para poner junto a la entrada debe ser el 0x24
    hem estas hablando del mapeado ? o del tiles editor ? porque yo no edito el tile de la cueva solo que al editar el mapa muevo el tile de la entrada a otro lugar conjuntamente con el warp pero al jugarlo entro normal ala cueva pero por alguna razon ya no puedo salir de ella nose si te refieres a eso con la respuesta ...


    haaaa sorry acabo de leer bien tu respuesta jejej racias :)
    Hay dos bloques identicos de piso en las cuevas, uno es el normal (0x02) y el otro es uno que tiene collision data de warp, el 0x24 si no me equivoco. Ese es el que debes de usar pegado a una salida de cueva.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba