SuperNeku 12 Sep 2015 Es broma. Es por lo de tus "celos" por Piplup-Ñam cuando vamos de broma y nos miras la conversación. xD!
Es broma. Es por lo de tus "celos" por Piplup-Ñam cuando vamos de broma y nos miras la conversación. xD!
SuperNeku 10 Sep 2015 Que sólo te quiero a tí,querido Laquin. (?) xD!! Ya voy para Skype... c:... ¡¡¡¡C:!!!!
SuperNeku 10 Sep 2015 Siempre que trata de hablar con Piplup-Ñam me espías y te me pones celosillo. Aaaay, mi Laquin. </3 (?)
Siempre que trata de hablar con Piplup-Ñam me espías y te me pones celosillo. Aaaay, mi Laquin. </3 (?)
Serg!o 9 Sep 2015 Q tal laquin, he leído que el nick que tuviste podría causar problemas técnicos así que te lo tuve que restituir, por que solicitaste ese nick tan extraño?
Q tal laquin, he leído que el nick que tuviste podría causar problemas técnicos así que te lo tuve que restituir, por que solicitaste ese nick tan extraño?
X_TERRA 8 Sep 2015 Ajá !! pero me bajé un programa para colgarme de otra ip y poder acceder, deberían darme la mano con esto :c
Ajá !! pero me bajé un programa para colgarme de otra ip y poder acceder, deberían darme la mano con esto :c