No lo se, con tres multis creo que se las hizo a proposito.
Ah te refieres a cuando rafa engañaba mods para sacarle la pass y meterse a trollear, pues recientemente ya no pasa, como ya sabemos ya nadie se cree sus tonterias, aunque sigue engañando, y trolleando, hace poco lo hizo.
En el panel del moderador podemos ver lo que los users no ven, su ip coincidia con tres cuentas creadas hoy, la multicuenta es ALTAMENTE penada, de mucho no fue permaban.
0 Normal
1 Fighting
2 Flying
3 Poison
4 Ground
5 Rock
7 Bug
8 Ghost
9 Steel
20 Fire
21 Water
22 Grass
23 Electric
24 Psychic
25 Ice
26 Dragon
27 Dark
Soy consciente de ese hack de skeetendo que dices, si no me equivoco es de froggest spirit, la verdad no lo he mirado pero es posible que este hecho de alguna manera parecida a la que te dije. De todas formas teniendo en cuenta que ese es practicamente el unico cambio de ese hack podrias descargarlo y compararlo con un crystal limpio, y ver que cambios ha hecho, para hacerte una idea.
fisico/especial: Eso esta hecho de manera que si tipo>=20 entonces es especial, y si tipo es <20 es fisico:
...
ld a, [hl]
cp FIRE
jr nc, .special
...
Podrias aprovecharte del hecho de que solo hay tipos hasta 0x1B (dark) es decir que tienes los 3 bits mas significativos de los que podrias usar uno que luego uses para hacer un checkeo de forma que (por ejemplo usando el mas significativo y para bit set -> especial, bit clear -> fisico):
"load tipo"
cp 128
jr nc, .special
lo peor de todo es que hay unos cuantos chequeos de fisico/especial durante el combate que habria que ajustar. Puedes echar un vistazo a effect_commands.asm en pokecrystal.
sprites: la verdad que nunca he tratado con cambiar sprites pero aqui tienes un monton de informacion de sprites y animations: https://github.com/yenatch/pokecrystal/tree/master/gfx/pics
En main.asm busca "pic_pointers.asm" para ver las banks donde estan los sprites de cada pokemon, segun eso empiezan en bank $48 (0x120000)
sep, me inscribi en febrero del 2011 y gallego creo que unos meses depues, pero como no me paso del diaro por el foro no siento la "antigüedad", deberia hacer meritos para que me consideren patrimonio cultural de WAH XD
sep, soy forever alone, lo mas seguro es que despues de abrir mi escuela de scripting gbc tenga comentarios de otros usuarios pero bahh, no soy de pasarme al perfil de todo mundo a comentar
SInceramente no tengo la menor idea de que es eso asi que no te puedo ayudar. Es probable que sean los comandos usados por cada animacion de un movimiento de forma que usando algunos de esos comandos con diferentes parametros den lugar a todas las animaciones de moves existentes. Es eso, no? De todas formas ni idea.
Se me ocurre que podrias debuggear e intentar de seguir el byte de la ram [PlayerMoveAnimation] (deberia tener la animacion de el move que estes usando, que a fin de cuentas es el mismo numero que el 'index' con el que se conoce al move, ej. Pound: 01, Karate chop: 02). a ver si te lleva a la direccion donde se encuentre definida la animacion del move que estes usando, pero solo es una suposicion.
aunque como ya es la 13:32 pm ya llego mi hijo del colegio y mi esposa me pide que descanse ya mientras tanto avanzare en el trabajo te parece , por cierto aun no me has dicho como hago sobre el problemas de las entradas ala cueva cuando lo edito
de momento estoy en casa , mas tarzan voy ala trabajo , yo entro al tabajo alas 8:00 pm hora peruana xD es por eso que paro despierto asta alas 12:00pm del dia xD solo duermo 5 horas creo jajaja