Invert 14 Nov 2015 Holis ^^ Ya casi tengo todo listo para la otra beta. Tú me dijiste que me cambiarías los graficos así que... ahí te lo dejo.
Holis ^^ Ya casi tengo todo listo para la otra beta. Tú me dijiste que me cambiarías los graficos así que... ahí te lo dejo.
Master Brock 14 Nov 2015 Lo estuve meditando y llegué a la conclusión... Sasha puede con 30 hombres... A nosotros nos destrozaria en 5 minutos man, es mucha mujer... sentía que debía decirtelo(?)
Lo estuve meditando y llegué a la conclusión... Sasha puede con 30 hombres... A nosotros nos destrozaria en 5 minutos man, es mucha mujer... sentía que debía decirtelo(?)
Naren Jr. 5 Nov 2015 Oye porreta, se te extraña a ver cuando apareces hahaha, ya hace casi un año que nos concimos
Invert 18 Oct 2015 Hola Guapo! Me preguntaba porque no saludabas y me acorde que no tienes capacidad para empezar conversaciones, sí para terminarlas xd Ese Aguiar, todo un loquillo
Hola Guapo! Me preguntaba porque no saludabas y me acorde que no tienes capacidad para empezar conversaciones, sí para terminarlas xd Ese Aguiar, todo un loquillo
CreandoPKMN 9 Oct 2015 Bulling? Ah si el Flame que me decía que soy machista o algo xD, pero yo os tenía controlados todo el rato e.e
Bulling? Ah si el Flame que me decía que soy machista o algo xD, pero yo os tenía controlados todo el rato e.e
Guilly Alpha 21 Sep 2015 Ahhh bueno, jajajaja de todas maneras es agradable saber de ti Nos vemos en verano!!!!!