zein. 17 Ene 2016 Olah Reo!!!, puedo llamarte reo? no importa, bueno, queria ser tu amigo, pero ya no, y porsia caso si soy aprobechador
Olah Reo!!!, puedo llamarte reo? no importa, bueno, queria ser tu amigo, pero ya no, y porsia caso si soy aprobechador
P P poker gale 11 Ene 2016 Hola reo!! Puedo llamarte reo? Bueno , no importa , yo quiero ser tu amigo , y porsia caso no soy aprobechador
Hola reo!! Puedo llamarte reo? Bueno , no importa , yo quiero ser tu amigo , y porsia caso no soy aprobechador
Awuis 26 Dic 2015 Hey lince, hola (?) Conoces alguien que tenga ganas de insertar tiles? (?) No conozco a nadie acá, o todos se cambiaron el nick xd
Hey lince, hola (?) Conoces alguien que tenga ganas de insertar tiles? (?) No conozco a nadie acá, o todos se cambiaron el nick xd
Nachoius 17 Nov 2015 hola reo manejas wtbo? en especial el cambio de paletas ? por ahi vi unos tutos y no me resulta "writebytetooffset 0xbyte 0xoffset" byte para el color que sustituirá al de la base (hay que buscarlos, pero el 00 blanco ff negro y creo que 5b es verde) offset para el color base que se cambiará (VBa pallette view sin el 5 de prefijo +202EEC8 y daráel offset necesario ) Hago esa mecánica y no me resulta. está bien lo que hago? trabajo en FR
hola reo manejas wtbo? en especial el cambio de paletas ? por ahi vi unos tutos y no me resulta "writebytetooffset 0xbyte 0xoffset" byte para el color que sustituirá al de la base (hay que buscarlos, pero el 00 blanco ff negro y creo que 5b es verde) offset para el color base que se cambiará (VBa pallette view sin el 5 de prefijo +202EEC8 y daráel offset necesario ) Hago esa mecánica y no me resulta. está bien lo que hago? trabajo en FR
Rata 16 Oct 2015 Wn!! No he hecho nada puedes creerlo? Ahora soy millonario y estoy muy preocupado de mis plantitas apenas tengo tiempo por las noches para la internet. Ademas eres una puta, conetate a sklype en la noche no te grito te hamo
Wn!! No he hecho nada puedes creerlo? Ahora soy millonario y estoy muy preocupado de mis plantitas apenas tengo tiempo por las noches para la internet. Ademas eres una puta, conetate a sklype en la noche no te grito te hamo
eing 30 Sep 2015 Aii dios menuda vida jaja a ver si esta noche hacemos algo. O ghost o rom hacking xD Puta bida tete vamos a desaparecer T__T
Aii dios menuda vida jaja a ver si esta noche hacemos algo. O ghost o rom hacking xD Puta bida tete vamos a desaparecer T__T