BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • y no tiene ni twitter e intentado contactar con el por gmail pero me renvia los correos. y la cuenta de wah esta eliminada.
    lleva tiempo sin entraren taringa ni en wah no se como contactar con el
    Blax una cosa un tutorial anteriormente aqui que ya fue borrado su cuenta y su tutorial lo podria resubir yo.

    este: como usar el advance map - Taringa!
    Gracias! :D
    Ya te he agregado a Skype ;)

    Los vídeos que postee espero que sean que interesen a la comunidad, por supuesto las entrevistas a Rom Hackers lo son.

    He venido aquí sobre todo a apoyar a la comunidad rom hacker en todo lo que esté en mi mano, y aunque ya no tenga tantas ganas de rom hackear como hace dos años sigo pudiendo dar ideas y demás apoyo o lo que pueda ser necesario, que ya tengo bastante experiencia en otros ámbitos, sobre todo el competitivo de Pokemon.
    Y en cuanto a lo de la publi de vídeos, realmente otros vídeos que postearla serían gameplays de hacks, pero eso ya me dices tú donde meterlos, si anexados a su hack correspondiente o como.
    Un saludete :D
    ¡LO HICE! ¡OH POR DIOS, LO HICE! ¡LO LOGRÉ! ¡ALELUYA! <3
    Mi error era que me habia entreverado un monton en el paso del pointer y no lei con cuidado, cuando lo intenté a el pointer lo habia dejado totalmente olvidado <3
    Pero Voilà! Lo hice! Me siento super bien conmigo mismo! <3
    Lo intenté otra vez, ahora usado un tutorial diferente, escrito por un usuario de PokeCommunity llamado "Lance32497" y Pokemon Ruby.

    El resultado que obtengo es que puedo usar el item..

    Pero a la hora de seleccionar a un Pokémon (Sea que pueda evolucionar con dicho objeto como Umbreon, o que no pueda como Zigzagoon) se me traba el juego ;_; ..

    La animacion de sus iconos aun se mueve, pero basicamente no podes hacer absolutamente nada excepto resetear..

    Te dejo mi post en su tema, con los pasos que hice, a ver si tu le puedes encontrar algun error que yo haya cometido t.t
    Pueees.. Bajo del mar!! (8)
    Con bob es monja y sebastian el cangrejo. Y tu que?
    Sabrías si es posible poner en galerías un tema con audios? Sería para subir unos vídeos con MIDIs que hice para GBC, tengo ya 3, y por supuesto tengo pensados subir más en el futuro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba