TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno Folagor es algo noob en algunas cuestiones de pokemon, seguro el black dark ya lo hace enojarse
    Neeeee, hay mejores, proba el pokemon insurgence, ese te va a gustar
    Tiene personalizacion, megas, pokemones con otro tipo (charizard tipo fantasma), bases secretas online, pss, armaduras pokemon, etc
    No recordaba que hubieramos hablado la verdad XD. Añademe en skype y hablamos: KraimonPower
    Ojala sea pronto y que tenga las funcionalidades que tiene el pokemon insurgence
    Deberias probar ese rpg, no tiene los mejores graficos, sino los mejores scripts
    para nada esta mas viva que nunca.. solo q estoy buscando cómo subirla en una pag web segura, inhackeable, y hacer promociones con videos y todo..
    Bueno tu historia es interesante... pero nada responde a lo que pregunté.. que era cómo me encontraste, cómo supiste de mi proyecto exactamente, y cuándo habíamos hablado antes... La vd me parece muy extraño esto, y casi.. psico xdd
    Cualquier cosa siempre podemos hablarnos por pokecomunity
    El que ataco no creo que se de por vencido, pero seguro se dara un descanso
    Interesante.. sigo sin reconocerte claramente la vd..
    En qué hablamos antes? Cómo supiste de mi proyecto? (No lo he subido a ninguna web todavía)
    Hoola! Que bonito mensaje y preocupado te lo agradezco mucho!
    Debo comentar que no te conozco para nada sí =/ jaja, quizás cambiaste tu nick... Me gustaría poder reconocerte mejor jaja
    Y la mejora va excelente! La vd ya terminé hace unos meses, volví ahora de paso para preguntar algo y estoy testeándolo y arreglando unos detalles pequeños... No está increíble, tiene muchas cosas que mejorar, sobre todo porque usé algunas tools que cambiaron cosas que después me arrepentí y no pude volver atrás (como ataques traducidos, cuando en realidad al final era mejor dejarlo en inglés todo, etc.). Pero es estable, muy jugable, muuuuchas cosas cambiadas sobre todo gráficas, dificultades y escenarios nuevos, que incluyen Kanto, Johto e Islas Naranja.
    Bueno eso.. podría seguir contándote más cosas jaja
    Quién eres? Qué cuentas? Que has hecho por acá? =)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba