Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Podría pasarme su skype, quiero preguntarle algo pero no por acá, algo más "privado"
    Tengo entendido que eres el moderador de la zona de proyectos, no? Bien, pues tengo una propuesta: Actualizar el índice de RPGs Wah-indice de RPGs V3 ya que lleva más de un año sin ser actualizado. El RPG queda en un segundo plano en el foro, pero que el índice esté desactualizado le hace un flaco favor a esa sección.

    También se debería actualizar el archivo de RPGs, para mantener la limpieza del subforo.


    Un saludo y gracias! :)
    Que haría yo sin tu comentario xD

    Lo de Growlithe, lo explico en el vídeo, en la intro y en el mensaje jajaja, hasta que no cambie el prota no lo puedo meter.
    Cuando eso sacaré una segunda versión seguramente.

    Sobre lo del menú, pues el tuto va a estar difícil, por la gracia de que no me acuerdo como era.
    Así de dura es la vida, si me tiro un buen ratazo quizás, pero ya tarde 1 semana o más en intentarlo croe recordar, así que...
    Y lo digo, porque lo tengo insertado en un rom limpia, que yo recuerdo al meterlo no necesité repuntear nada, solo edite datos tal cual. ¿Cual es la gracia? Pues que en lugar de insertarlo en mi rom he tenido que hacer un parche con el, espero no haber jodido nada...

    Supongo que cuando tenga tiempo tendré que echarle un vistazo, además, quiero cambiar la paleta de las banderas, que se confunden con el fondo, quizás las ponga en azul o verde.
    ´podrias borrarlo seria genial, todo empezo como un proyecto y por andar probando botoncitos quedo como un desastre xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba