Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, de casualidad no tendras advanced series (herramienta) para roms en español? intente editar los inis pero al momento de cargarlos me sale error, Saludos :)
    Pues yo estoy intentando compaginar y empezando a ponerme con el foro, y como tu mismo dices, en navidad intentaré darle caña de verdad xDD (no juro porque me conozco, pero lo intentaré)
    Bueno.. si.. no te digo yo que no..
    Pero es que LaZ ya hizo mas del 85% del HackROM, facil :/ ...

    Tampoco queria decir que no se pudiera entrar al reto con una traducción, pero yo que se.. lo que viene siendo LC lo van a utilizar en su totalidad, de otra forma, no podrian traducirlo..

    En fin, disculpame Brock, no pretendia iniciar una discusión/conversación de todo esto, es solo que la idea de usar todo el trabajo que LaZ y sus compañeros han hecho durante todos estos años para entrar en una competición me parece un tanto.. no se..

    Agh.. olvidalo, soy muy tonto.
    Da igual, no me tomes mucho en cuenta, solo es una opinion y estaré al tanto del Tema por si llegas a poner algun avance y tal, pese a que hayas dicho que Reo y Tú no se concentrarian mucho en eso y tal xD
    justo te estaba buscando en la lista de contactos, creia que te tenia. PokeFuser
    Ampliar uno y meter todos los interiores ahí, cosa que ya he echo, ya solo me queda hacer los scripts de ese mapa, unos cuantos mapas más de interiores como el gym, el subterráneo y etc, mejorar un poquito el ambiente, corregir bugs, mejorar gráficos y beta lista :3
    Brock, a veces las soluciones son tan simples que no te das cuenta ;_;
    Ya encontré una solución para mi escasez de mapas p:<
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba