Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mira quieres ver un bug cambia a direcciones aleatorias en RAM cada 150 ms.
    1. Cambia bytes en la dirección 0x0040 a: 18 7E 20

    2. Cambia bytes en la dirección 0x00c0 a:
    F5 C5 D5 E5 21 FF DE 35 20 13 3E 02 EA FF DE CD 5C 3E 6F CD 5C 3E E6 1F 06 C0 80 67 # # # # AF EA 55 D3 C3 28 20

    Vuelva a colocar los "# # # #" por encima de cualquiera de los siguientes (valores diferentes producirán diferentes resultados):
    34 00/35 00/70 00/71 00/72 00
    73 00/74 00/75 00/36 [cualquier byte que desees]
    Ya pero es que hay cosas que no puedo explicar son muy complicadas a y otra cosa no se si sabias que atraves de un bloc de notas una partida sav puede resultar complicada editarla.
    Jejeje claro que podria pero aprendiendo no me considero experto con direcciones implantadas que desconozco por eso voy a preguntar a koolboyman mi amigo como editar algunas cosas que voy a necesitar obiamante.
    Demasiado de tranquiiis jajajajaja mira que no suelo sser muy activo, pero esto se pasa de vagueria cantandooo jajaja
    Jano - THHC - YouTube
    Por que spritea muy bien, y quizas hace un back que me gusta mas que el mio XD

    Rezphonde mis Comentadios!!!
    Que mal (buen) chiste el de "Trainer Red" JA!

    Por cierto, nunca me dijiste como obtuviste la info del sistema de batallas...

    Edito: Acabo de ver algo que tumbo los calzones hasta el suelo. Mateo y Miksy le dieron la habilidad de Pickup a Zigzagoon.... dile que nos pase la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Ya revise el hack y las direcciones estan bien, me equivoque ahorita al decirte que pesan 0x216 cuando en realidad son 0x23A.

    Acabo de bajar un rom limpio de silver y compruebo que $17840 es espacio en blanco. Algo anda mal en tu rom.
    Yo abri un rom limpio y veo 0x7C0 libres que comienzan en $17840.

    Ademas la tabla no es ni pesada, pesa 0x216, aunque solo tuvieras 310 bytes aun puedes agregar 41 minis mas.... eso es todo un mundo de minis.

    Quizas tu rom limpia no esta del todo limpia.
    Ese bato asi es jajaja, te da los datos pero no quiere "perder" su tiempo diciendote como.

    Hablaste con el o es de un post?

    Crystal nos puede ayudar, le voy a pedir ayuda

    Edito: Que raro, yo tengo mucho espacio. Quizas se inserto un grafico automaticamente ahi con el agixp. Si sabes como solucionarlo?
    Si entiendo el principio, lee si el movimento esta en 0 o 1 e identifica fisico o especial.

    Pero la pregunta del millon es, como lo aplicamos? jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba