Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • 1.-Al final no las robe por que no quedo el mapa como yo queria.
    2.-Si, esos graficos ahi estan, pero la pantalla del mapa se compone de 2 partes, la inferior que es el mapa y la superior que es del pokegear. El problema es que no se como modificar el mapeado de la parte del pokegear, pero deja busco en GF a ver si encuentro indicios.
    3.-Buenas noticias :D :D :D
    sinceramente? no tengo ni idea xD
    Se que es un grande como pocos, porque se ofreció a ayudarme con lo de aprender a depurar sin nisiquiera conocerme, sin embargo no le he preguntado que proyectos esta desarrollando xD
    Si no lo deigo por mi, lo digo porque quizá ellos no entienden mis comentarios xD
    La cosa es que karatekid me esta ayudando y el tambien es de PHO quizá lo conozcas jeejje
    hola, gracias por la ayuda, soy nuevo en los hacks como aqui, pero la combinación de taclas para gold finger como las haces tu?
    es verdad, alli estaba registrado y se me ha olvidado xD Lo que pasa esque está todo escrito en español y quiza no lo entiendan :s
    Gold, si tienes conocimiento sobre la informacion de los pokemon de la GB, creo que podrías hacer para introducir todos los que quieras, solo tienes que añadir un byte al campo que tiene el numero del sprite, no tiene porque estar seguidos, solo tienes que encargarte de que la rutina que carga los datos cargue primero ese numero y luego el otro, y con esos numero haces 2 desplazamientos, 1 en una tabla en la que tienes las direcciones de otras tablas (esto te permite tener 255 tablas), y en la tabla que hayas seleccionado haces el 2º desplazamiento (esto te permitte tener 255 punteros a los datos de cada pokemon).
    La pega de esto es que tienes que hacer ciertas modificaciones, y para eso debes saber como funciona perfectamente la rutina que los carga (yo ahora mismo estoy haciendo este procedimiento pero para los overWorlds en vez de para los pokemon). Espero que te sirva
    Por cierto, la rutina que me diste la pase al rom con ayuda de Crystal y fallo. Espero respuestas de el para ver donde esta el fallo.
    Cambiaste el orden de los tiles cuando editaste el Town Map? Es que los graficos se dividen en dos partes, el mapeado del mapa (vaga la redundancia) y el mapeado de la parte superior, donde estan los iconos.... No sabes donde esta esa direccion del mapeado, el de la parte superior?

    PD: si no me entiendes te mando una imagen.
    Franco 4 Deleted Account, please (?)
    Pues no mucho, pasando un rato xD Que estuve todo el día del celu :p
    Jajaja, claro, eso es lo que quería (?)
    No, solo podés poner "Franco for Banned".
    Jajajaja, poné lo que quieras xD Si querés poner Franco for Dead no hay problema :p
    Em, hola... Soy nuevo aqui. Editando mi perfil, vi que dos personas lo visitaron (Tu y otro chico, Trainer Red), pense que podria agregarlos como amigos para que, bueno, no se, me enseñen algunas cosas sobre el rom hacking. Eso es todo, nos vemos n n
    Nuevos haciendo spam? Qué clase de spam? Quienes son los malvados?
    Me parece extraño que no halla... jaja
    Nada? algo interesante, alguna cosa del gato... nada? algún tema divertido? nada?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba