Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bueno gracias por la atención brindada, creo que que el desconocimiento de ciertas cosas me ha orillado a aprender a la fuerza y creo que eso es bueno, te muestro lo que he echo en estos momentos :)
    Que opinas?
    lo hago para que completen toda la informacion por lo que ve la gente no completa nada ni respetan las reglas solo pongo que en dos dias avisare a un moderador
    pero sin tiles no se hacen mapas, la combinación de los mismos hace que un mapa sea mejor o peor en cuanto a estética
    Claro bro esa es la cosa, me alegra que no te hayas tomado a mal mi mensaje.

    Incluso yo cuando era Noob también fui un poco pesado (de echo javi me baneo una semana al llegar al 100% de warn por crear mal los temas de dudas) xD

    Pero las experiencias y consejos de los demás te van haciendo mejorar mas y mas, y llegará el dia en que incluso no necesites la ayuda de nadie para hacer un hack, o al menos la ayuda minima.
    A ver, que no sé cómo decirtelo... NO PUEDES PARTICIPAR EN EL PREMIO FINAL. Porque si no todo el mundo haría lo mismo, se pondría a trabajar a su bola y si viese que va bien, se mete a participar... Es injusto, sorry
    No vas a empezar un proyecto nuevo ahora y lo sabes xDDD. Ya te digo que nadie te impide currar en el desafío, pero, aunque lo tendremos que debatir, no creo que aceptemos proyectos que se apunten más allá de la fecha de inicio del reto
    Pues teniendo en cuenta que queda menos de la mitad, ya no se puede. Puedes abrir un diario de desarrollo si quieres, pero tu proyecto no será tomado en cuenta para el desafío
    Mi Skype es "ROMHACKERFELIX", un placer C: agrégame y hablamos. PD: Es la 1h20, toca dormir xD
    como lo guardo nunca use el cmp (charackter maker pro) y como lo inserto es mi primera vez
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba